Buscar este blog

jueves, enero 14, 2010

preocupante panorama Santo

Creo que no hay luz al final del túnel, lo cierto es que se acaba el tiempo, ya el campeonato está pronto y ya casi no quedan jugadores libres. A la conocida incapacidad dirigencial del señor España se suma la miopía futbolística de un aprendiz de técnico como es Marcos Ferrufino, que contra una débil resistencia de opinión en Oruro se sale con la suya de formar un equipo a su medida: chato en aspiraciones y muy novato. Así lo dijo en declaraciones a la prensa, de que se opone a la contratación por ejemplo de Regis de Sousa, Pablo Salinas o Carlos Saucedo “porque no entran en sus planes”. Al parecer también por nota de prensa se sabe que margino a lulu Palacios del equipo dando razones “éticas”.
Ferrufino no gano nada y puedo hacerme cargo de esto que escribo, Ferrufino tuvo la suerte de tener en su equipo jugadores nada juveniles como Da Rosa, como Gomez, Pizarro, aquel San José del 2007 era un equipazo y no necesitaba técnico. Ferrufino nos arruino la copa libertadores, por su terquedad en respaldar a jugadores tristemente celebres y desafectar a otros, como Batiste, el mismo Regis. Contrató a jugadores acabados como Rojas … en fin. Tuvo eso si la suerte para acomodarse donde mejor le parece. De España no hay más que decir, es un dirigente que está bien para dirigir un club de barrio no un club profesional, y para el colmo su bandera de honestidad y trasparencia se acabo al declarar que hay un déficit millonario en el club, cuando meses atrás declaraba que hay superávit.
Lo que preocupa es el silencio cómplice de las dos barras organizadas que había, digo había porque la parecer ya no existe más, por lo menos no abren la boca para reclamar todo este desbarajuste que Ferrufino y España están haciendo en el club. Será que es verdad aquello de que los controlan con las entradas?? Fuera cual fuera los motivos es una pena su silencio, y espero no tengan la sinverguenzura de llorar en el Bermudes cuando el santo sea humillado por equipos extranjeros y peor con nacionales.
Con todo esto, no creo que haya luz al final del tunes si es que no se levanta pronto la voz del hincha, es la única esperanza para un club que es grande y que está ahora desmantelado por culpa de unos sujetos.

1 comentario:

  1. Anónimo5:16 p.m.

    lamentablemente esa es la realidad de los orureños pues nunca dicen nada, sino ahi lo tenemos a nuestro prefecto que su obra estrella tarda en construirse en mas de 4 años y suerte que es pequeña que hubiese sido si era como el de cochabamba; lo mismo pasa con nuestro gran equipo que nadie dice nada.

    ResponderBorrar