Buscar este blog

domingo, enero 10, 2010

Joel Zayas y Luis Méndez contratados por San José


La Patria

El arquero paraguayo Joel Zayas y el defensor nacional Luis Méndez, militarán en San José en la temporada 2010, según informe del dirigente Jorge Torrico. Dijo que ayer sábado llegaron a un buen entendimiento.

Una vez que se supo del alejamiento de Daniel Vaca y la falta de interés de Sergio Galarza, la dirigencia se puso en contacto con otros arqueros que deseaban jugar en San José y fue Joel Zayas, el elegido.

“Nos sentimos un poco más tranquilos, porque logramos llegar a un buen acuerdo con Joel Zayas, de quien suponemos es un buen arquero, porque en su momento estaba incluso defendiendo la casaca de su selección y muchos recordarán que también estuvo en Bolívar donde hizo muy buenos partidos”, dijo Torrico a LA PATRIA.

El paraguayo, jugó la pasada temporada en Wilstermann donde tuvo pocas opciones de jugar ante la presencia de Hugo Suárez, sin embargo, en las ocasiones que pudo jugar, particularmente aquí en Oruro, demostró seguir teniendo las mismas condiciones técnicas que cuando estaba en su mejor momento.

LUIS MENDEZ

Con el defensor nacional Luis Méndez, se definió su presencia en San José. El pasado año jugó en Oriente Petrolero y estaba a un paso de ser fichado por Wilstermann.

“Consideramos que Luis Méndez, será otro buen aporte para el equipo, de manera que nos place de sobremanera haber llegado a un buen acuerdo con el futbolista”, afirmó el dirigente Torrico.

Ambos jugadores llegarán a Oruro, el siguiente fin de semana, para someterse a una revisión médica y luego ponerse a trabajar a partir del 18 de enero, con el primer equipo que dirige Marcos Ferrufino.

HAY OTROS

Finalmente refiriéndose a la contratación de otros jugadores afirmó: “Creemos que de alguna forma el equipo ya está tomando cuerpo, seguramente hasta la siguiente semana, tendremos mayores novedades, de manera que es cuestión de tener un poco de paciencia, una vez que definamos las contrataciones haremos conocer los nombres de esos futbolistas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario