Buscar este blog

viernes, enero 29, 2010

San José, con la ilusión de ganar viaja a Sucre

La Patria

Esta madrugada la delegación de San José, compuesta por 25 personas, se ausentó a la ciudad de Sucre, con el objetivo de retener el título del campeonato de la Copa AeroSur del Sur, evento que comienza a desarrollarse a partir de este sábado en esa ciudad.

Los “santos” luego de culminar la etapa de preparación, ayer por la mañana en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, por la tarde tuvieron reposo absoluto, esta mañana muy temprano a las 06:00 horas para ser más exactos, la delegación se ausentó inicialmente a la ciudad de La Paz, para luego tomar vuelo con destino a Sucre a media mañana.

Esta previsto que esta tarde en la cancha del estadio Patria, el equipo sostendrá un trabajo liviano, seguramente en la ocasión realizarán algunos ensayos de remates al arco desde diferentes ángulos, de esa manera el equipo orureño, estará listo para afrontar el partido que le toca jugar en la primera fecha ante La Paz F.C.

DELEGACION

Los jugadores que fueron tomados en cuenta en la delegación de San José, para afrontar la Copa AeroSur del Sur, son los siguientes: Yadín Salazar, Eloy Padilla, Jorge Bruno, Alan Loras, Limbert Pizarro, Néstor Chippite, Alejandro Bejarano, Rolando Ribera, Damir Miranda, Emerson Felipe de Oliveira, Cristian Díaz, Regis de Souza, Edgar Escalante, Franklin Herrera, Marcelo Escalante, Oscar Díaz, Ronald Puma y Luís Méndez.

Son parte también de la delegación, seis personas del cuerpo técnico es el caso de Marcos Ferrufino (director técnico), Teodoro Cárdenas (preparador físico), Mario Parrado (asistente técnico), Horacio Callejas (médico de campo), Elías Escobar (kinesiólogo) y Henry López (utilero). La delegación esta presidida por Jorge Torrico, aunque se sabe que el titular del club orureño, Florencio España, llegará directamente a Sucre, luego de participar en la reunión de la Liga este viernes en Cochabamba.

COPA AEROSUR DEL SUR

La Copa AeroSur del Sur, es un evento en el cual intervienen los cuadros de San José, Universitario, Real Mamoré, Real Potosí, Guabirá y La Paz F.C. para la primera rueda se confeccionaron tres llaves, a San José, le toca jugar ante La Paz F.C. El evento comenzará a disputarse a partir de mañana sábado en el estadio Patria de Sucre.

Los ganadores de cada llave, más el mejor de los perdedores, pasarán a la semifinal de campeonato el cual se disputará el miércoles 3 de febrero, lógico después los ganadores de la semifinal jugaran la final el sábado 6 de febrero.

En el peor de los casos si San José, no logra pasar la primera fase, estaría retornando a Oruro, el domingo 1 de febrero, sin embargo la esperanza de los integrantes del crédito orureño, es retener el título conquistado el pasado año en la misma ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario