Buscar este blog

viernes, enero 08, 2010

Según la dirigencia “santa”… Jair Reinoso, Sacha Lima y Sergio Galarza se burlaron de San José

La PAtria

El dirigente del club San José, Iván Ramos, dijo que está muy molesto porque se sienten burlados por los futbolistas Jair Reinoso, Sacha Lima y Sergio Galarza, quienes firmaron para otros clubes, pese a que habían dialogado con los directivos del club “santo”.

“Es muy lamentable la actitud de esos jugadores, considerando que llegamos a un buen acuerdo, pero ahora nos hacen saber que sus pretensiones subieron mucho más y, que no estarían en condiciones de venir a Oruro”, dijo el afligido dirigente.

EXPLICACIONES

En el caso particular de Jair Reinoso, se supo que el jugador mientras se encontraba en Miami, Estados Unidos, conversó en forma paralela con los dirigentes de San José y Aurora, llegando a un buen entendimiento con los del equipo “santo”; sin embargo, debido a que le informaron que Oruro es una ciudad con mucha altura y frío, él decidió jugar en Aurora.

“Nosotros le aceptamos casi todo lo que nos pidió, el sueldo y prima, incluso nos pidió un departamento y no pagar impuestos, hasta eso le aceptamos, sin embargo, ahora nos comunicó que prefiere ir a Cochabamba, por el tema del clima, argumentando que su hija está en pleno tratamiento. Nosotros consideramos que prácticamente se burló de San José”, dijo Ramos.

Luego refiriéndose a Sacha Lima, afirmó que de igual forma es un futbolista que después de llegar a un buen acuerdo con la dirigencia de San José, se desanimó, argumentando que otro club le estaba ofreciendo un poco más de dinero.

“Es otro jugador que se burló de nosotros, porque llegamos a un buen acuerdo aceptando todas sus exigencia, pero ahora nos llamó su representante y dijo que otro club le ofreció un poco más y que descartaba su presencia en Oruro”, lamentó Ramos.

Finalmente, refiriéndose al arquero Sergio Galarza, explicó que iniciaron las negociaciones para su vinculación a San José, sin embargo, en pleno proceso de negociaciones, surge la noticia en que éste guardameta arregló con Guabirá, de manera que también se descarta su presencia en Oruro.

“No sé cómo piensan algunos jugadores, porque nosotros le ofrecimos una buena cantidad de plata para que pueda venir a San José, sin embargo, creo que prefirió quedarse en Santa Cruz, incluso por menos plata, al final es problema de él, nosotros sólo nos abocaremos a seguir negociando con otros arqueros que tenemos en lista”, dijo el vicepresidente Iván Ramos.

OTROS JUGADORES

Una vez que quedaron frustradas las negociaciones con esos jugadores, dirigentes y cuerpo técnico se pusieron a entablar conversaciones con otros jugadores.

Según el dirigente Iván Ramos, “no hay por qué desesperarse, porque aún tenemos tiempo para seguir en la etapa de negociaciones. La afición deportiva puede estar segura que este año conformaremos un equipo competitivo, de manera que trabajaremos en ese aspecto, el problema es que muchos jugadores elevaron demasiado sus pretensiones, de todas maneras seguiremos negociando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario