Buscar este blog

martes, enero 26, 2010

San José intensifica su trabajo táctico para el debut en la Copa

La Patria

San José, esta semana tiene planificado realizar el trabajo táctico, para ponerse a tono con lo que serán los encuentros de la AeroSur del Sur, que comienza el próximo sábado en el estadio “Patria” de Sucre, donde tendrá por rival al equipo de La Paz F.C.

La práctica realizada el pasado domingo con una sesión de fútbol fue calificada de satisfactoria, por lo demostrado por los equipos “A” y “B”, cuya actitud fue fervorosa, dando el visto bueno la dirección técnica.

El equipo titular se viene perfilando con Yadin Salazar; en el arco; Alain Loras, Limbert Pizarro y Néstor Chipitte en el trío defensivo, Jorge Bruno como carrilero por la derecha y por la izquierda Alejandro Bejarano; Damir Miranda, Rolando Ribera y Emerson de Oliveira (Felipao) en el medio campo,Cristian Díaz y Regís de Souza en la delantera.

“Respuesta positiva de la primer práctica de fútbol que cumplió el equipo, pudiendo definir el mismo que puediera jugar el primer encuentro de la Copa AeroSur, el número de la plantilla vamos a definir en esta semana con la posibilidad de que se incorporen 2 jugadores más, en cuanto a Oscar Díaz jugador del Atlético Mamoré, no se tiene nada en absoluto, no se de donde salió que San José estaría interesado en sus servicios” indico Marcos Ferrufino, director técnico del equipo.

YADIN SALAZAR

El golero nacional Yadin Salazar, con seguridad que será el titular del conjunto y tendrá la responsabilidad de jugar ante el cuadro de La Paz F.C., el próximo sábado en el Patria.

“Trabajaremos en forma intensa para responder a las exigencias del club, nadie tiene el puesto comprado, todo dependerá de los méritos que logren con la preparación, estoy compitiendo en forma leal con otro buen arquero y de experiencia como Eloy Padilla, mi trayectoria se reduce a que fui el arquero titular en el 2007 de Blooming, en ocasión de la Copa Santander Libertadores, también estuve vinculado a Destroyers, en la ciudad de Santa Cruz.

PRUEBA DE FUEGO

Según se pudo saber que muchos jugadores serán evaluados tras los compromisos de la Copa AeroSur, si su rendimiento es satisfactorio se quedarán en el primer equipo de lo contrario, habran novedades de rescindir contratos.

Para muchos de ellos será una prueba de fuego para poder enrolarse al primer equipo de la “V” azulada, donde se calificará el rendimiento individual, al margen de los resultados que arrojen los cotejos, que pueden ser positivos o negativos.

TRABAJO

Ayer el plantel de jugadores continúo con sesiones de fútbol en espacios reducidos, ya que la mayoría de los jugadores se sienten aún “duros” por el rescate físico y la falta de fútbol.

Pese a que el tiempo lluvioso que se vive en la ciudad, hoy no será óbice para continuar con el trabajo con los fundamentos del fútbol, estos días serán decisivos para llegar en óptimas condiciones al torneo de verano denominado AeroSur del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario