Buscar este blog

martes, enero 05, 2010

Jorge Torrico.- “Hasta el miércoles habrá novedades”

La Patria


El dirigente de San José, Jorge Torrico, anoche dijo que hasta mañana miércoles habrá novedades sobre la contratación de jugadores para armar el equipo 2010. Fue parco en sus afirmaciones y sólo se limitó a responder que serán “buenas novedades” para la hinchada del club “santo”.

Ayer se esperaba que el directorio de San José podría reunirse, pero no fue así, por ello hubo una serie de conjeturas y puntos de vista sobre las gestiones que realizan los dirigentes para lograr contratar a los jugadores para el equipo.

Jaime Jacobs, miembro de la comisión técnica de San José, afirmo que se logró los contactos con los jugadores que están en lista de espera, “pero de aquí en adelante es resorte del directorio tomar las acciones para contactarse y definir su presencia en el equipo”.

Expresó que todos los datos están en poder del presidente Florencio España.

FERRUFINO

Por otro lado, el entrenador Marcos Ferrufino, afirmo que tras el receso al final del pasado campeonato de fútbol, entregó una nómina de jugadores que requería para armar el San José 2010 y actualmente está esperando que la dirigencia del club proceda con la contratación de los futbolistas.

Finalmente el cuerpo técnico tomó la determinación que iniciar el trabajo de entrenamiento del primer plantel el lunes 11 de enero, en la cancha del club. Estarán presentes todos los jugadores que arreglaron con el club y otros que seguro vendrán a probarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario