Buscar este blog

martes, enero 19, 2010

Futbolistas mostraron ánimos elevados en la primera práctica

La Patria


A pesar de ser el último club que inicia el trabajo de pretemporada, los jugadores del primer plantel de San José se mostraron con los ánimos elevados por el inicio de un nuevo año, en el que desean cumplir con todos los retos y demostrar que pueden estar entre los principales actores en los torneos de la Liga.

“Iniciamos el trabajo con miras a la Copa AeroSur y luego pensaremos en el campeonato de la Liga”, declaró Marcos Ferrufino, quien por otro lado anunció que, ante la partida de varios jugadores, dará la oportunidad a gente joven para que pase a ocupar puestos en el primer plantel y tener el debut a nivel profesional.

El 30 de enero, el cuadro sanjosecista comenzará su participación en la Copa AeroSur del Sur y para este torneo la preparación estará dirigida a la parte física, la táctica y la técnica, después la dirigencia buscará rivales para jugar encuentros de preparación, que serán fundamentales para obtener el plantel base.

Los primeros jugadores que estuvieron en Oruro fueron: Jorge Bruno, Alan Loras, Damir Miranda, Luis Méndez, Rolando Ribera, Yadín Salazar y Eloy Padilla, grupo al que se sumó Limbert Pizarro, Edgar Escalante, el argentino Marcelo Guaymas, entre otros.

Respecto al defensor Luis Palacios, el técnico Ferrufino volvió a mencionar que el jugador no tiene espacio en San José porque la intención fue pasar a otro club y, no habrá impedimentos para que se marche.

El cuerpo técnico espera que en las siguientes horas se incorporen otros jugadores con los que el directorio cerró conversaciones favorablemente, sólo resta la firma, después participarán de la pretemporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario