Buscar este blog

miércoles, enero 27, 2010

Puma pretende vestirse de “santo”

La Patria

El futbolista de origen potosino, Ronald Puma, quien intenta vincularse al equipo de San José, tiene la esperanza de colmar las expectativas del cuerpo técnico y pelear por un puesto en el equipo orureño.

Según comentó el futbolista, hasta el momento no tiene nada definido con San José, “sólo hablé con el entrenador y quedamos que realice la pretemporada con el equipo, ahora que pasaron casi dos semanas, espero tener el aval del cuerpo técnico y quedarme en este equipo donde siempre soñé jugar”, sostuvo Puma.

En ocasión de la práctica futbolística que se desarrolló en la cancha del club, Ronald Puma, demostró condiciones, siendo parte del equipo de reserva, anotó un gol frente a los jugadores, considerados, titulares, luego tuvo la oportunidad de seguir anotando cunado la práctica continuó, con los jugadores que desean incorporarse al cuadro orureño.

“Es difícil llegar a colmar las expectativas del cuerpo técnico, sin embargo, creo que tengo las condiciones necesarias como para hacer bien las cosa, de todas maneras, espero tener la aprobación del entrenador, para quedarme en San José, eso porque siempre tuve el deseo de vestir una casaca tan importante como es la de San José”, dijo.

Este futbolista en la pasada gestión, vistió la casaca de Nacional Potosí, equipo que lamentablemente descendió de categoría, de todas maneras no deja de ser interesante el aporte de este futbolista a su anterior club, porque en determinado momento le dio grandes satisfacciones.

“Es verdad que en Nacional Potosí, tuve la confianza del entrenador, Víctor Hugo Andrada, que desde ya confió en mi persona y creo que no le defraudé, de manera que si llegó a vincularme a este equipo de Oruro, me daré íntegro”, comentó el potosino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario