Buscar este blog

viernes, enero 22, 2010

Bejarano: “Este año ojalá las cosas salgan bien”


La Patria

El futbolista Alejandro Bejarano es otro de los que se sumó a los entrenamientos de San José, equipo que tiene el propósito de llegar en buenas condiciones al torneo de verano, y lógicamente hacer un buen papel en los campeonatos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Tengo la ilusión que este año las cosas marcharán por un mejor camino, es verdad que no pude estar en Oruro para comenzar el trabajo en el día indicado”, sostuvo.

Lógicamente su retraso, causó no solo preocupación en la hinchada, sino también surgieron algunas especulaciones en el sentido que no retornaría a San José.

Finalmente, refiriéndose al equipo que se está conformado para esta temporada, sostuvo que hay bastantes caras nuevas y con un poco de trabajo las cosas pueden salir bien. “Veo que hay mucha gente nueva, varios de ellos de buenas condiciones. También creo que es un equipo con gente joven, con jugadores que tienen el deseo de triunfar en el fútbol y eso es bueno, porque así se puede apuntar a algo mejor”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario