Busca lo que quieras

Friday, January 15, 2010

Novedades del Santo??

Pregunto a los “dirigentes” de San José si es que le hubieran hecho firmar su contrato a Palacios este seguiría “negociado” con otros clubes. Acaso no fue esta la razón por la cual se dejaron ganar a tantos jugadores a los que solo apalabraron??? Las palabras se las lleva el viento y lo que aquí importa es la firma, al parecer esto es lo que no entienden (de futbol se ve que no entienden hace rato) los dirigentes santos que hasta el momento no hicieron firmar contratos por ejemplo a sus “estrellas de Real Mamore”, el único que firmo contrato antes que todos fue Ferrufino. Y por cierto, yo no sé qué moral tienes este señor de hablar de cariño al club, acaso este no jugó casi toda su vida en el Bolívar, donde estaba por entonces su amor a San José señor Ferrufino?? Acaso no procedía de la misma manera que muchos jugadores ahora, es decir ir a donde pueda uno ganar lo suficiente para mantener a una familia???
Su rabieta contra Palacios es similar a la que tuvo contra Pizarro en plena copa libertadores, y por su culpa nos fuimos humillados y goleados, quiere repetir la historia en la Sudamericana??? Yo creo que le va ir peor, pero lo que mas pena me da no es usted, que no merece el cariño del hincha santo (el campeonato del 2007 nos la dieron jugadores extraordinarios, como da Rosa, usted no), sino nuestro querido equipo, que por culpa de dos truhanes (Florencio España es el otro) se va camino al descenso.
Otros que callan son los periodistas deportivos, tenemos que acudir a periódicos o programas de La Paz o Cochabamba para saber de nuestro equipo, es increíble a donde llega la decidía de los propios orureños.

2 comments:

  1. Anonymous10:18 PM

    Yo estoy de acuerdo con la anterior opinion,y creo que debe irse del equipo Ferrufino y dejar que otro venga como ser:Tucho,Lucho,etc.
    Acotando igualmente como preparadores fisicos y de los muy buenos tenemos al orureño Jaime Jimenez,esto con el animo de ayudar a los dirigentes que no ven mas alla de sus narices.

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:41 AM

    Somos orureños, somos los mejores!!

    ReplyDelete