Thursday, January 21, 2010

Palacios NO, Díaz SI

Hace un par de días Ferrufino excluyo del equipo santo a Palacios diciendo que este había traicionado al club ofreciéndose a los atigrados. Hoy Díaz, otro que no solo se ofreció en cuerpo y alma al tigre, sino que además denigro a Oruro y a los hinchas, tiene el visto bueno para regresar. Ferrufino acaba de inventar otra lógica de la ética, o mejor aún, trata de imponer su propia ética. Al contrario de Díaz, Lulu Palacios mostro interés y cariño al club siendo uno de los primeros jugadores en iniciar la pretemporada, si hubiera querido arreglar con el tigre lo habría hecho hace mucho tiempo, como los otros, pero no, prefirió y anuncio que se quedaba en el santo, todo lo contrario sucedió con Díaz. Pero gracias a Marcos Ferrufino Palacios esta fuera del santo y Díaz regreso a lo que el llamo “equipo chico”. Por cierto Ferrufino, Palacios esta en el club mucho mas de lo que tu estuviste vistiendo la V azulada, acaso tenemos que recordarte que siempre fuiste celeste???
Por ahí algunos hinchas se dedicaron a buscar información sobre los nuevos refuerzos que anuncia este señor que funge de DT y Florencio España, los resultados los mostraron, y a los links que se ofrecieron me remito.
Qué más tenemos que esperar????

1. Anonymous7:17 PM

:)

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)

Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/