Busca lo que quieras

Tuesday, January 12, 2010

San José pretende al enganche De Souza

La Razon


A un par de cláusulas por definir está la vinculación del mediocampista de creación, el brasileño Regis de Souza, a filas del San José, de Oruro.

Los dirigentes y el jugador avanzaron las negociaciones en un 80 por ciento y, según ambas partes, se está a un par de detalles para definir la negociación.

El dirigente del club orureño, Jorge Torrico, explicó ayer, en el inicio del trabajo del equipo, que esperan que no surja dificultad alguna para complicar el pase y que todo llegue a un final feliz.

“Estamos por buen camino, lo único que deseamos evitar es que suceda algo raro, que alguien se interponga a nuestras negociaciones”, sostuvo el dirigente.

Con relación a la posibilidad de incorporar al volante tarijeño Ronald Gutiérrez, Torrico no quiso referirse al respecto, pero se supo extraoficialmente que las negociaciones se iniciaron.

Los santos pretenden cubrir con estos fichajes, las partidas del volante Álex da Rosa y de Enrique Parada, éste último cerró un ciclo de ocho años en Oruro.

Se supo que la directiva del plantel santo dedicará toda esta semana al fichaje de refuerzos y a la renovación de contratos con los futbolistas antiguos.

A propósito de esa situación, ayer el volante Rolando Rivera firmó su contrato por la presente temporada deportiva.

La directiva santa también oficializó la vinculación del guardameta paraguayo Joel Zayas y del zaguero Luis Méndez.

También surge la posibilidad de que el arquero Eloy Padilla sea fichado por el club. Oruro, Marcas

Prácticas

Cerca a 150 juveniles
Ayer, San José inició una etapa de selección de jugadores juveniles. En la primera práctica se presentaron 150.

Los elegidos serán pocos
El cuerpo técnico del equipo santo elegirá al menos 10 juveniles, entre quienes muestren su aptitud esta semana.

No comments:

Post a Comment