Buscar este blog

miércoles, enero 06, 2010

Zayas cerca de firmar con San José

El diario

El arquero paraguayo Joel Zayas es la principal opción que tiene el directorio de San José para reemplazar a Daniel Vaca y por las conversaciones que hubo faltarían detalles para definir la incorporación del golero, que en alguna oportunidad defendió el pórtico de Bolívar, Wilstermann, Guaraní y el seleccionado de su país.

Entre las posibilidades que maneja San José está el experimentado Pedro Higa, aunque los dirigentes prefirieron evitar hacer comentarios hasta que no haya algo concreto. El directorio en conferencia de prensa anunciará qué jugadores trabajarán con el técnico Marcos Ferrufino a partir de la siguiente semana.

Trascendió que Luis Palacios, Damir Miranda, Pedro Lusquiño, Alejandro Bejarano, Edgar Escalante y el paraguayo Néstor Chippite continuarán en la entidad orureña. En el caso de los argentinos Cristian Díaz y Marcelo Guaymas tienen contrato por una temporada más, pero el primero por razones familiares estaría decidido a cambiar de equipo y se espera para la siguiente semana la llegada del mediocampista Guaymas.

Entre los que ya no figuran en planes de San José son los argentinos Martín Palavicini y Bryan Fort, entretanto, siguen las negociaciones con Limbert Pizarro. Enrique Parada tendría un pie fuera de Oruro por el interés que hay de otro club.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio www.club-sanjose.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados en Google.
    Yo pondría tus enlaces aquí:

    http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
    http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
    http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
    http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
    http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

    Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

    Un cordial saludo!
    Claudia.

    Clausanchez09@gmail.com

    ResponderBorrar