Buscar este blog

sábado, abril 17, 2010

Cristian y Oscar Díaz seguirán en la delantera de San José

La dupla conformada por Cristian y Oscar Díaz, volverá a comandar las acciones en la delantera de San José, durante el partido que jugarán mañana ante The Strongest, en el estadio “Hernando Siles”, en cumplimiento de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Finalmente, el entrenador Marcos Ferrufino decidió mantener el mismo sistema de siempre, vale decir con tres defensores, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros. Quiere cumplir un buen partido y obtener un resultado positivo para mantener la punta de la tabla, aunque con el empate lograría su objetivo.

Los jugadores ayer entrenaron en la cancha del club donde se terminó de conformar el once principal

El once que está definido lo integran Pedro Higa en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro y Luís Méndez en la línea de tres en el fondo; Rubín Vitingay por la derecha y Alejandro Bejarano en el otro costado, son los carrileros; Rolando Ribera y Edgar Escalante juegan como volantes de contención, un poco más adelantado Regís de Souza como volante de creación; la delantera con Oscar Díaz y Cristian Díaz.

Mientras tanto los que acompañaran a la delegación de San José, para estar en la banca de suplentes, son: Yadín Salazar, Franklin Herrera, Néstor Chippite, Alvaro Sandoval, Ronald Puma, Emerson Felipe de Oliveira y Marcelo Guaymas.

Hoy por la mañana en la cancha del club se realizará ejercicios livianos, al margen de la ejecución de remates al arco desde distintos ángulos en procura de generar algunas jugadas ofensivas y defensivas con balón parado, el trabajo concluirá con una salteñada ofrecida por la presidencia del club San José.

El viaje de la delegación está previsto para las 15:00 horas, lo que significa que a eso de las 19:00 estarían arribando a La Paz, donde permanecerán concentrados hasta la hora del partido.

JORGE BRUNO

Finalmente el beniano Jorge Bruno quedó descartado de la posibilidad de jugar porque sufre una infección en la piel lo que no le permitió ni siquiera caminar menos entrenar. Si bien ahora se encuentra recuperado pero no está en condiciones de jugar el domingo.

“Me siento muy dolido por lo que me pasó, pero qué más puedo hacer, sino terminar de recuperarme y lógicamente alistarme para volver al equipo titular, claro eso se logrará solo con trabajo, mientras tanto solo me queda apoyar a mis compañeros desde la distancia”, aseguró Bruno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario