Buscar este blog

miércoles, abril 07, 2010

Alejandro Bejarano, pieza clave de San José

La Patria
El futbolista Alejandro Bejarano, se constituye en una de las piezas fundamentales en la escuadra del equipo de San José. Eso está demostrando en los compromisos que le toca jugar, vistiendo la casaca de la “V” azul. Son esos aspectos que podrían merecer una nueva convocatoria a la selección nacional en sus partidos amistosos que juega.

“Uno trabaja siempre con el propósito de rendir en el campo de juego, creo que ahora las cosas me están saliendo bien porque no dejo de aprovechar cada entrenamiento, además debo agradecer la confianza que deposita en mi persona el entrenador del equipo, lo bueno de todo es que pudimos sacar resultados positivos jugando en condición de visita, de manera que eso posibilita recuperar los puntos perdidos en casa”, sostuvo Bejarano.

El estratega del conjunto “santo”, tiene la costumbre de hacer algunas modificaciones sobre el sistema de juego que en ocasiones plantea, de manera que hay oportunidades en que Alejandro Bejarano, juega como carrilero por la izquierda, pero también ocasiones en que se desempeña como volante de creación, según explicó el futbolista, le es mucho más interesante cuando tiene la opción de jugar en el medio campo, porque eso le da más chance de llegar al arco contrario.

“Me siento mejor jugando en la mitad de la cancha, pero todos saben que no hay ningún problema en el lugar que juegue, porque la intención de uno es estar en el once titular, claro que jugando como carrilero, la función es un poco más complicada porque al margen de avanzar uno tiene que estar pendiente de la marca, pero digo una vez más que no hay ningún problema de jugar en cualquier puesto, el objetivo es estar en el once principal” aseguró.

Sin duda mucha gente aguarda que el rendimiento de Alejandro Bejarano pueda mantener o subir de nivel, eso porque en los últimos cotejos, terminó siendo la figura del partido, mucho más todavía cuando en Sucre, fue artífice para la victoria de San José.

SELECCION NACIONAL

Por supuesto el objetivo de todo jugador, es llegar a conformar la selección nacional, de manera que ese no deja de ser uno de los objetivos de Alejandro Bejarano, quien ya tuvo la fortuna de ser convocado en un par de ocasiones, pero por esas cosas del fútbol, aún no debutó con la casaca verde. “Espero que este año las cosas se den de esa manera, creo que es solo cosa de esperar y tener un poco de paciencia, porque el fruto del trabajo y el sacrificio que se hace para alcanzar un buen nivel, viene por si solo, de manera que seguiré trabajando con la esperanza de alcanzar ese propósito” afirmó Bejarano.

Por ahora su mentalidad está centrada en los compromisos que tiene que afrontar con la casaca de San José, porque uno de los propósitos inmediatos es clasificar al hexagonal final del torneo apertura de la Liga, para poder optar luego por una clasificación a un evento del orden internacional, “sabemos que tenemos cotejos complicados que afrontar en las próximas semanas, como están las cosas no podemos confiarnos en sacar los puntos jugando en condición de visita, todos vieron lo que pasó con Strongest y Aurora, de manera que nuestro pensamiento es cosechar unidades jugando también de visitantes, de manera que no tengamos problemas en clasificar” concluyó.

1 comentario:

  1. Anónimo3:50 p.m.

    El trabajo del equipo debe seguir en escalada, no se puede permitir descuidos ni contratiempos y mas ahora que la sudamericana esta a la vuelta de la esquina.

    ResponderBorrar