Buscar este blog

sábado, abril 24, 2010

San José llega al liderato

La RAzon


San José ascendió a la punta del grupo A, tras vapulear ayer por 4-2 a La Paz Fútbol Club, en partido jugado en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro.

Los santos tuvieron la fuerza necesaria para remontar el marcador y ganar las tres unidades. Los orureños tienen 14 puntos, uno más que The Strongest, que hoy debe disputar el clásico.

La victoria de los orureños se justificó porque fue el equipo más ordenado a lo largo de los noventa minutos, pero ingresaron dubitativos al encuentro, tanto es así que un error del arquero Pedro Higa le permitió anotar a La Paz FC el primer gol. Miguel Hurtado envió un centro que el arquero introdujo en su propia portería a los 13 minutos. La reacción santa fue inmediata, se apoderaron del control del partido y arrinconaron a los visitantes.

El empate llegó a los 28 minutos, tras una mala salida de Eder Jordán que aprovechó Damir Miranda para anotar el 1-1. Cinco minutos después vino el segundo, tras una jugada de Regis de Souza, quien superó a Jordán con un remate cruzado.

En el segundo tiempo, intentó desnivelar La Paz FC, pero fue San José que anotó a través de un contragolpe que concluyó Cristian Díaz a los 50. A los 60 Óscar Díaz aprovechó un error de Jordán, a quien le pegó el balón en la cara, para convertir el 4-1. La Paz FC intentó reaccionar y descontó a los 73 por intermedio de Roly Sejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario