Busca lo que quieras

Tuesday, April 27, 2010

San José utilizaría el sistema de 4-4-2 para jugar con Blooming


La Patria
El plantel de San José, anoche utilizó el sistema de 4-4-2, en el entrenamiento que cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez”, pensando en el próximo rival, Blooming de Santa Cruz, que llegará envalentonado para jugar mañana miércoles en cumplimiento de la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El trabajo de los “santos” fue por espacio de 60 minutos, el mismo que empezó con un precalentamiento y finalmente se hizo fútbol, donde se observó la presencia de los jugadores considerados titulares.

Pedro Higa estuvo en el arco, una defensa conformada por Loras, Pizarro, Méndez y Chippite. En el medio campo, Miranda, Ribera, Bejarano y De Souza y el ataque con Cristian y Oscar Díaz. Este equipo ensayó jugadas interesantes, donde se exigió los remates de media distancia con mejor puntería al arco contrario.

El sistema de iluminación funciono bien, de manera que el trabajo de los jugadores no tuvo problemas. El técnico Marcos Ferrufino exigió precisión en los en las jugadas y disciplina táctica para evitar errores que pueden ser determinantes para soportar más de un dolor de cabeza

Con Blooming no se puede dar ventaja en absoluto, por eso el juego que aplicará San José será veloz, con un medio campo que debe trabajar con mayor efectividad para alimentar a los atacantes, aunque no solamente los Díaz (Cristian y Oscar), pueden anotar los goles, sino que se tiene la capacidad goleadora de De Souza, Bejarano y Miranda. Ellos ya lo han demostrado en varios partidos que jugó el plantel “santo”.

El plantel de jugadores se encuentra optimista. Un triunfo prácticamente podría asegurar el pase a la próxima fase, donde recién se exigirá al máximo a los jugadores porque estarán los seis equipos mejor conformados del torneo.

PARA HOY

Aunque anoche no se vio a ningún dirigente en la cancha del “Bermúdez”, posiblemente porque estaban en reunión, el equipo esta noche volverá a entrenar en el estadio, esta vez se podrá observar al equipo principal que recibirá al cuadro cruceño que el pasado domingo se dio el gusto de vencer a uno de los favoritos, Oriente Petrolero por la cuenta de 1-0.

Precisamente porque los blooministas que parecen están en subida, el cuadro de San José no dará ninguna ventaja y jugará para “arrollar” desde el minuto inicial.

1 comment:

  1. Anonymous2:45 PM

    xfavor poner mas informacion sobre los partios aq ora se juega y eso xfa

    ReplyDelete