Buscar este blog

sábado, abril 10, 2010

Los Díaz se mantendrán como los atacantes frente a Guabirá

La Patria



La sociedad Oscar y Cristian Díaz, volverá al frente de ataque del San José, para el partido que jugará el domingo 11 frente a Guabirá, en el estadio de Montero, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El once principal que alista el estratega Marcos Ferrufino, no sufre variantes y en consecuencia quedaron ratificados en la delantera Oscar Díaz y Cristian Díaz, quienes se constituyen en piezas claves para la concreción, así lo demostraron en los partidos que jugó tanto de visitante como de local.

Ayer por la tarde, el equipo entrenó en el estadio “Jesús Bermúdez”. Fue la práctica más importante de la semana donde se definió el once principal que jugará ante Guabirá. Algo para destacar es que Marcos Ferrufino, prefirió mantener casi el mismo equipo que logró un resultado positivo en Sucre, cuando terminó venciendo a Universitario por 3 goles a 2.

Si no se registran mayores novedades, el plantel principal podría estar conformado por Pedro Higa en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro y Franklin Herrera en la extrema defensa; Jorge Bruno y Alejandro Bejarano son los carrileros; Damir Miranda, Edgar Escalante y Regís de Souza jugarán en el medio campo; la delantera con dos hombres, Cristian y Oscar Díaz.

Se podrían realizar algunas variantes según se vaya desarrollando el compromiso y el resultado que se esté dando, para ese efecto estarán listos para ingresar al campo de juego, Yadín Salazar que es el arquero suplente, Néstor Chippite, Luis Méndez, Ronald Puma, Alvaro Sandoval, Marcelo Guaymas y Felipao, los mismos que serán tomados en cuenta en la delegación que viajará el sábado 10 con destino a Santa Cruz.

CONFIANZA

El entrenador Marcos Ferrufino dijo que existe confianza, el once que preparó tiene oficio y se trata de jugadores que tienen buen desplazamiento en la cancha.

“Lo que pretendemos es tener a los mejores en el campo de juego, claro sin desmerecer la labor de los demás jugadores, eso porque en determinado momento se me hace difícil armar el equipo porque todos en su momento demuestran condiciones, pero ya está decidido que comenzaremos con la base de ese equipo, luego veremos que modificaciones hacemos, de manera que espero que los que tienen la ocasión de estar en el equipo titular, sepan aprovechar la oportunidad”, manifestó Ferrufino.

DETALLES

Después del entrenamiento de ayer jueves, el equipo quedó casi listo, pero el once seguirá con su trabajo habitual entre hoy y mañana, tomando en cuenta que el viaje de la delegación, se verificará a las 15:00 horas de este sábado.

Para este viernes el plantel de jugadores tiene programado trabajar en la cancha del club donde se realizará un trabajo técnico para definir algunos detalles con relación al sistema de juego que se aplicará en el mencionado compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario