Buscar este blog

miércoles, abril 21, 2010

Pizarro y Herrera no podrán jugar frente a La Paz F.C.



La Patria
Quedó confirmado que los futbolistas Franklin Herrera y Limbert Pizarro, además del entrenador Marcos Ferrufino, no podrán ser parte del próximo compromiso que encarará el equipo de San José frente a La Paz Fútbol Club, porque están suspendidos.

San José, recibirá este sábado 24 de abril desde las 15:30 horas, a La Paz F.C. en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El orureño Franklin Herrera fue expulsado en el cotejo con The Strongest y Limbert Pizarro, acumuló su quinta tarjeta amarilla. En tanto el adiestrador Marcos Ferrufino deberá dirigir las acciones de su equipo desde las graderías tomando en cuenta su expulsión.

“Después de lo que sucedió el domingo en La Paz, quedamos muy dolidos pero dispuestos a recuperar la punta ganando este sábado a La Paz F.C., sin embargo hay muchas cosas que no dejan de llamar la atención, porque escuche decir que me suspendan por un buen tiempo, al margen de querer cortarme el derecho al trabajo, creo que lo que buscan es que nadie reclame las injusticias que se presentan en algunos casos”, dijo Marcos Ferrufino, respecto a su situación y lo que es peor los comentarios fuera de lugar de mucha gente, entre periodistas y dirigentes del fútbol de La Paz.

ENTRENAMIENTOS

Con el objetivo de alcanzar un mejor nivel para vencer a La Paz FC, la plantilla de jugadores de San José está trabajando. Ayer sostuvieron una labor física bastante exigente en la cancha del club y está previsto para esta tarde y mañana, en horario de la tarde, prácticas futbolísticas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

En ambos entrenamientos se definirá a los sustitutos de los suspendidos, aunque no hay por donde perderse, tomando en cuenta que lo más probable es que Luis Méndez juegue como líbero o último hombre, acompañado por Alan Loras y Néstor Chippite, haciendo la línea de tres en el fondo.

Por otro lado se debe tomar en cuenta que Damir Miranda podrá reaparecer en el partido, porque cumplió un cotejo de suspensión a no ser que en los siguientes días el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga se pronuncie con una sanción mayor.

De cualquier forma, la mentalidad en los jugadores “santos” es volver a recuperar la punta de la tabla para no tener problemas de clasificar al hexagonal final del presente torneo de la Liga.

“Lo que sucedió el domingo en La Paz, queda en el olvido, porque no podemos pasar el tiempo lamentándonos de lo sucedido, de manera que ahora solo pensamos en prepararnos bien y llegar en condiciones al partido, tomando en cuenta que con una victoria podríamos volver a la punta del grupo”, aseguró Luís Méndez.

Luego refiriéndose a la posibilidad de ser el reemplazante de Limbert Pizarro, comentó que no hay mayores problemas al respecto, por el contrario la idea es ser parte del equipo titular, “para un futbolista lo más importante es ser tomado en cuenta en el equipo titular, si me toca jugar en ese puesto creo que no hay mayores problemas porque jugando como defensor en cualquier lugar me siento bien, lo importante para nosotros ahora es alistarnos para ganar el sábado”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario