Buscar este blog

martes, abril 13, 2010

San José, no definió su voto para los comicios en la FBF


La Patria

Por el momento el club San José, no tiene nada definido sobre el voto que debe emitir para elegir al nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Se conoce que el apoyo de los equipos de la Liga, generalmente son por consenso, es decir los 12 clubes, emiten el voto por un determinado candidato.

Por ello es posible que en las próximas reuniones de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, se adopte alguna determinación porque hasta la fecha no existen candidatos visibles, pese a que el club Bolívar ha postulado el nombre de Guido Loayza. Por otro lado, el actual presidente Carlos Chávez, dijo que varias asociaciones le pidieron que vaya a la reelección. Como es de conocimiento Chávez fue elegido con los votos de las asociaciones reunidas en la ANF (Asociación Nacional de Fútbol) y del club Oriente Petrolero.

En consecuencia, se estima que una determinación del club San José se conocerá tras la concertación que habrá en la Liga con uno de los candidatos.

COPA SUDAMERICANA

Oficialmente se conoció que el club San José, no enviará a ningún representante al sorteo de la Copa Sudamericana de Fútbol que se efectuará en Asunción - Paraguay, el próximo 28 de abril.

Es posible que por lo menos 3 jugadores de primer nivel sean contratados para afrontar el torneo internacional. En el mes de agosto se abrirá el libro de pases de la FBF, de manera que existe tiempo para seguir reforzando el equipo de San José.

Anoche se reunió el directorio del club “santo”, donde se adoptaron medidas para enviar al equipo para jugar el domingo con The Strongest por el torneo Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario