Buscar este blog

miércoles, abril 14, 2010

San José se alista para visitar al Tigre.- Limbert Pizarro en “capilla” y retorna Rolando Ribera

La Patria



El defensor central de San José, Limbert Pizarro, tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas, lo que significa que se encuentra en “capilla”, sin embargo ello no impide su deseo de estar en el once titular para el partido del próximo domingo ante The Strongest

La cuarta tarjeta amarilla vio en el partido que jugaron el pasado domingo ante Guabirá en Montero y si le muestran la quinta quedará suspendido por un partido. Pese a esta situación, el futbolista continúa con sus prácticas.

“Uno siempre quiere hacer bien las cosas en el campo de juego para evitar una derrota, a lo mejor por ahí es cuando vienen las tarjetas amarillas, de todas maneras no influye en nada porque seguiré trabajando y si hay que poner la pierna fuerte para evitar la caída de nuestro arco, uno no tiene porque medirse”, aseguró Pizarro.

DAMIR MIRANDA

El que no podrá ser tomado en cuenta en el once principal es Damir Miranda que fue expulsado en el partido ante Guabirá, pero ya está habilitado el volante Rolando Ribera, quién cumplió los dos partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.

Refiriéndose a los momentos que le tocó estar afuera, Rolando Ribera, comentó que fueron difíciles por la impotencia de no poder hacer nada, estando fuera de la cancha, “peor aún para mí porque no televisaron el partido, de manera que tuve que escuchar por radio y los últimos momentos fueron para el infarto, menos mal mis compañeros lograron un resultado positivo de manera que ahora tengo que seguir trabajando para ganarme un puesto en el equipo titular” dijo Ribera.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera la plantilla de jugadores de San José, volvieron a entrenar en la cancha del club con el objetivo de llegar en buenas condiciones al próximo partido.

Luego de una charla técnica, procedieron con el trabajo físico en doble turno.

Entre hoy y mañana, el equipo “santo” entrenará en el estadio “Jesús Bermúdez”, oportunidad en que el estratega Marcos Ferrufino delineará el once principal para afrontar el compromiso frente a Strongest.

Según el cronograma que se tiene para esta semana, los entrenamientos continuarán hasta el sábado en horas de la mañana. Entre el viernes y sábado, la labor se cumplirá en la cancha San José y por la tarde del mismo sábado emprenderán viaje a La Paz, para jugar el domingo ante los “atigrados”.

SIN GOLPEADOS

Tras el partido que se jugó ante los “azucareros” en Montero, no se registraron lesiones en los futbolistas, solamente el argentino Cristian Díaz aún siente algo de la lesión que sufrió la anterior semana durante los entrenamientos.

Según el reporte médico, el argentino no terminó de recuperarse a lo mejor ese fue el motivo para que su rendimiento no sea el de los mejores el pasado domingo. De todas maneras, ahora tiene el suficiente tiempo para recuperarse y estar en condiciones para el siguiente partido.

“La verdad es que Díaz, tuvo que jugar ante Guabirá, sin estar completamente recuperado, por ahí es que no pudo exigirse un poco más, pero ahora tenemos tiempo como para hacer el tratamiento respectivo para estar en condiciones y pueda jugar el domingo”, informó el Dr. Horacio Callejas.

Agregó; Lo bueno es que todos terminaron bien el partido ante Guabirá, por ahí solo se registraron golpes leves que fueron superados, por el momento el único caso que estamos tratando es la de Jorge Bruno que tiene un problema en el sistema urinario, pero es un caso que no reviste muchas complicaciones, de manera que podrá estar a disposición del entrenador en un par de días”, señaló el galeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario