Buscar este blog

miércoles, agosto 17, 2011

En medio de una crisis dirigencial San José pretende clasificar

La Patria

No es de extrañarse la crisis dirigencial que se registra en estos días en el club San José, pero a pesar de ello la esperanza de los orureños, es que el cuadro "santo" esta noche pueda lograr un resultado favorable que le permita clasificar a la segunda instancia de la Copa Sudamericana.

Sin duda que el empate sin apertura del marcador en el partido de ida, jugado en Oruro, molestó y bastante a los seguidores del cuadro orureño, sin embargo la esperanza es lo último que se pierde, es lo que se manifiesta en este caso.

Pero lo que más molesta a la afición deportiva, es que en vez de afrontar este propósito de volcar el resultado a su favor, la dirigencia de San José, en los últimos días, empezó a lanzar una serie de "dardos" en contra de de ellos mismos, en realidad existe una pugna interna. Lo que pasa es que Walter Mamani, emitió una serie de declaraciones en contra de su vicepresidente Carlos Estrada, como era de esperarse, Estrada reaccionó e hizo lo propio, lanzando una serie de denuncias en contra de Mamani, algo que sin duda tendrá que aclararse cuando retornen los directivos de Asunción de Paraguay.

Mucha gente considera que a pesar de ser complicado el panorama, la chance de avanzar a la segunda fase está latente, sin embargo las cosas no se tomaron con responsabilidad, porque antes de planificar el viaje, según denunció Estrada, Mamani estuvo más preocupado de que gente acompañará a la delegación, incluso reveló en una entrevista con la prensa deportiva, que alistaba maletas para viajar con su familia, a pesar que luego aclaró que los gastos eran personales y no del club, algo que también deberá demostrarse en su momento.

De todas maneras, a pesar de todo, la esperanza no solo de los orureños, sino también de los bolivianos, es que San José, esta noche pueda dar la sorpresa, en este caso vencer a Nacional, para muchos una utopía, sin embargo es para tomar en cuenta que en el fútbol, no hay lógica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario