Buscar este blog

domingo, agosto 28, 2011

Marcos Ferrufino: "El campeonato recién empieza"

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, luego del compromiso que se jugó anoche donde su equipo cayó ante Real Potosí, manifestó que el campeonato recién comienza que San José tiene un gran plantel y que estos quince días el trabajo servirá para buscar que el equipo tenga otra actitud.

"Esto está comenzando, tenemos buenos jugadores pero tenemos que trabajar para que San José, sea el protagonista de este campeonato, esta noche vi que nos falta mucho trabajo físico, menos mal se viene un receso de quince días que lo aprovecharemos bastante", aseguró.

Con relación al partido dijo que no pudo armar el plantel ideal porque tiene varias bajas en especial en la delantera y un equipo no puede jugar sin hombres de gol.

"Nos faltaron varios jugadores, creo que son ocho los lesionados y si se fijaron no teníamos delantero. Sin duda nos hubiese gustado empezar con pie derecho este campeonato pero aún nada está dicho debemos empezar de nuevo, tenemos a buenos jugadores y solo nos queda trabajar", aseveró.

El entrenador dijo que desde el lunes 29 de agosto empezará con el trabajo del equipo de San José para continuar con el campeonato. "Este receso en la Liga nos ayudará para trabajar particularmente en la parte física, por ahora tenemos que tomar el resultado con calma, trabajar y a partir del segundo encuentro que sostendremos, las cosas deberán ser diferentes", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario