Buscar este blog

lunes, agosto 15, 2011

Nacional ya piensa en su encuentro contra San José

La Patria
Los jugadores del plantel paraguayo de Nacional volvieron a las prácticas este domingo en el complejo Yacht y Golf Club Paraguayo con miras al compromiso de vuelta que jugará el miércoles (21:00 hora boliviana), en el estadio Defensores del Chaco (Asunción), frente a San José, de Bolivia, por la Llave "A" de la Copa Sudamericana.

El campeón paraguayo consiguió el sábado una apretada victoria sobre Sol de América (1-0) en la segunda fecha del torneo Clausura profesional de Paraguay, el gol fue anotado por el brasileño Rodrigo Teixeira, quien volvería a ser titular ante el cuadro boliviano.

Con este resultado los dirigidos por el técnico Juan Manuel Battaglia esperan tranquilos el partido contra San José porque los ánimos están altos y no hay bajas por lesiones o sanciones para su segundo duelo en la Sudamericana.

El empate conseguido en Oruro (0-0) abre una gran posibilidad al campeón paraguayo de avanzar a la segunda fase en la que volverá a jugar contra un equipo boliviano, Aurora. El elenco de Nacional aprovechará su condición de local para doblegar a la visita y tiene de su lado las estadísticas que indican la superioridad de los clubes paraguayos en casa frente a los representantes de Bolivia.

Este domingo los jugadores que actuaron en el compromiso contra Sol de América hicieron una labor regenerativa en la cancha y los demás hicieron fútbol por espacio de 40 minutos. Las prácticas se reanudarán este lunes por la mañana en la cual el técnico definirá la formación que utilizará contra San José.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario