Buscar este blog

martes, agosto 09, 2011

Partidos de la semifinal en la Copa AeroSur ya tienen fechas definidas

La Patria


La Comisión Técnica de la Liga confirmó las fechas para la realización de los encuentros de la fase semifinal correspondiente a la Copa AeroSur, en el que Wilstermann enfrentará a The Strongest y Aurora jugará contra Oriente Petrolero. Mientras, por la Copa AeroSur del Sur quedaron emparejados en las llaves San José y Real Potosí, y Nacional Potosí junto a Universitario de Sucre.

The Strongest (6) y Oriente Petrolero (4) que obtuvieron la mayor cantidad de puntos en la primera fase decidieron comenzar la semifinal en condición de visitantes. Es así que Wilstermann y The Strongest jugarán el lunes 15 de agosto, a partir de las 20:00, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, y la revancha se realizará el jueves 18 de este mes en la sede de Gobierno.

Aurora recibirá a Oriente Petrolero el sábado 13 de agosto en horario por definirse, esto está condicionado al inicio del grupo "A" del torneo Nacional "B" ya que Enrique Happ, representante cochabambino, tiene su primer partido ese día en condición de local frente a Vaca Díez, de Pando. La posibilidad de que haya una doble jornada quedó apartada porque la dirigencia de Enrique Happ no quiere ser preliminar de ningún compromiso de la Liga y lo que quedaría es que el Equipo del Pueblo enfrente al cuadro verdolaga en horario nocturno.

Este partido no puede moverse al domingo porque ese día se celebra en la capital cochabambina la fiesta de la Virgen de Urkupiña y esto mermaría la asistencia de público. La revancha de este cotejo está confirmada para el miércoles 17 de agosto (20:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

La semifinal de la Copa AeroSur del Sur comienza este jueves 11 de agosto (20:00) con el duelo entre San José y Real Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez, y la vuelta está fijada para el domingo 14 de este mes (15:30), en la Villa Imperial.

En la otra semifinal Nacional Potosí será local en el primer compromiso frente a Universitario de Sucre, el sábado 13 de agosto (15:30), en el estadio Patria. El elenco potosino devolverá la visita el 16 de agosto. Los organizadores confirmaron que las finales se jugarán el fin de semana, entre el 20 y 21 de agosto, y a media semana, el 24 de agosto, porque el siguiente fin de semana comienza el torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario