Buscar este blog

sábado, agosto 27, 2011

Marcos Ferrufino asumió la dirección técnica en San José

La Patria
Marcos Ferrufino, retornó a Oruro y ayer asumió la dirección técnica de San José, en un escenario de mucha expectativa de los hinchas del cuadro orureño. La presentación se realizó en la mañana en la cancha de propiedad del club, donde el titular Walter Mamani cifró sus esperanzar para alcanzar los objetivos trazados.

El cuerpo técnico que cerró la negociación con la dirigencia "santa" está conformada por Marcos Ferrufino como director técnico; Teodoro Cárdenas como preparador físico y Mario Parrado como ayudante de campo.

"En principio quiero agradecer a todas las personas por el apoyo que recibe este cuerpo técnico, sabemos perfectamente que San José debe pelear grandes cosas y ganar eventos internacionales, porque nuestra premisa es trabajar con humildad, con mucho sacrificio para que este equipo sea protagonista principal. Con algunos jugadores ya trabajé en algunos equipos y me conocen bastante bien, pero quiero ser claro en esta oportunidad, los jugadores que no quieran cumplir con las normas que tenemos, las puertas del club están abiertas" dijo el entrenador Ferrufino.

Más adelante señaló: "No permitiré indisciplina de ningún jugador, porque me he enterado muchas cosas y eso tenemos que mejorar. En esta oportunidad estoy asumiendo como director técnico del equipo con el objetivo de ser protagonista y ganar un evento internacional".

Consultado sobre la incorporación de algunos jugadores, el estratega anunció que todavía no se habló sobre el tema con los dirigentes, pero no se descarta alguna incorporación.

Con relación al partido de esta noche, explicó que por respeto a su ex equipo, él estará en las graderías, eso no significa que no dará instrucciones, por el contrario, estará en contacto con el resto de su cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario