Buscar este blog

miércoles, agosto 10, 2011

Loayza y Pintos serán las principales novedades ante Real Potosí

La Patria

Los futbolistas Miguel Loayza y Álvaro Pintos, serán las principales novedades que presentará San José frente a Real Potosí por el partido de ida de la fase semifinal del campeonato de la Copa AeroSur del Sur a jugarse mañana a partir de las 20:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Utilizando la cancha principal del escenario deportivo donde se desarrollará el mencionado compromiso, anoche el primer plantel de San José, sostuvo un entrenamiento futbolístico, donde se observó las variantes anunciadas. El director técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, después de la práctica, sobre el particular sostuvo: "Estamos obligados a ganar ese cotejo porque somos locales, con ese pensamiento estamos trabajando con responsabilidad y la seriedad que nos caracteriza. Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, además tengo entendido que Real Potosí en condición de visitante sale a atacar y tenemos que estar bien concentrados para quedarnos con los puntos".

EQUIPO

Marcelo Zuleta, entrenador del "santo" determinó jugar con el mismo esquema de los dos anteriores cotejos con la línea de cuatro, tres volantes, un enganche y dos delanteros, porque considera que el plantel visitante será defensivo.

San José presentará a los siguientes jugadores: Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Osvaldo Medina en la extrema defensa; mientras que Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Rolando Ribera y Miguel Loayza estarán en el medio sector de juego; en tanto Luiz Carlos Viera y Álvaro Pintos serán los encargados de la ofensiva.

El técnico indicó que en la parte complementaria podrían alternar los futbolistas Ronald Puma, Joaquín Botero, Nicolás Castro e Isaías Dury.

OPTIMISTAS

Los jugadores de San José al término de la práctica manifestaron que el equipo está en condiciones y con muchas ganas de consolidar la victoria ante los potosinos, por ejemplo, el mediocampista, Ronald Puma, dijo que este tipo de entrenamientos sirve para corregir algunos errores con el objetivo de mejorar la producción. "Todos los jugadores estamos en buenas condiciones y con muchas ganas de ganar los tres puntos y avanzar a la otra fase" comentó Puma.

En tanto Isaías Dury, señaló que el cotejo ante los potosinos será difícil y complicado, "estamos preparados para salir al campo de juego y hacer lo que tenemos que hacer, ganar el cotejo. Este partido será un parámetro de lo que será el cotejo ante Nacional de Paraguay".

Por su parte, Tobías Albarracín, sostuvo que los cotejos por la Copa AeroSur del Sur y por la Copa Sudamericana, serán determinantes para las aspiraciones del club, motivo por el cual el propósito es afrontar esos cotejos con responsabilidad, "tenemos un buen elemento humano y podemos conseguir resultados positivos en los dos cotejos que se avecinan" mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario