Buscar este blog

miércoles, agosto 10, 2011

Tres cotejos en menos de una semana afrontará San José

La Patria

Por determinación y capricho del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, San José, afrontará tres partidos de manera continúa en menos de una semana, dos ante Real Potosí por el torneo de invierno y ante Nacional por Copa Sudamericana.

Lo que pasa es que la Liga, programó el partido de ida de la semifinal de la Copa AeroSur del Sur, para este jueves en horario nocturno, en el estadio "Jesús Bermúdez" ante Real Potosí. Dos días después en este caso el domingo 14 jugará el partido de vuelta en la Villa imperial, luego el miércoles 17 jugará en Asunción – Paraguay el cotejo de vuelta ante Nacional por Copa Sudamericana.

En consecuencia, los jugadores, luego del cotejo de este jueves, solo tendrán para trabajar el viernes con una sesión de recuperación y el sábado con un poco de fútbol, luego ese mismo sábado tendrán que viajar a Potosí para jugar el domingo. Inmediatamente después de ese cotejo, deberán retornar a Oruro.

Luego de descansar un par de horas después del viaje de retorno de Potosí, sostendrán un entrenamiento liviano el lunes por la mañana, en horas de la tarde de ese mismo lunes, emprenderán viaje a Cochabamba, luego a Santa Cruz, de donde tomaran vuelo a Asunción el martes en horas de la tarde, para jugar el miércoles en el estadio Defensores del Chaco.

Si se hace un análisis de la situación de San José, se tiene una agenda totalmente apretada, algo que sin duda se hubiese evitado si es que algunas cosas se manejarían con un poco más de criterio, como por ejemplo no dejarse manejar por la Liga, sino por el contrario imponer personalidad ante ese ente, particularmente ante el Comité Técnico que manejó las cosas a gusto y antojo en este caso favoreciendo a Real Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario