Buscar este blog

miércoles, agosto 24, 2011

San José hará fútbol en el "Jesús Bermúdez"

La Patria

El primer equipo de San José esta tarde desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" sostendrá una práctica de fútbol con el objetivo de encontrar el equipo ideal que enfrente a Real Potosí por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga, a jugarse el sábado desde las 20:00 horas.

El elenco "santo" que trabaja momentáneamente bajo las órdenes del director técnico de las divisiones inferiores Manuel Luizaga, tendrá a su cargo de "armar" el equipo para este fin de semana, aunque el equipo base existe y solamente falta ajustar algunos detalles, en este caso saber quiénes serán los reemplazantes de Maximiliano Andrada y Joaquín Botero que están lesionados.

SE DEJA ESPERAR

A pesar que el inicio del torneo está a la vuelta de la esquina, los directivos del club San José, se toman su tiempo con relación a la contratación del nuevo entrenador, se dice que recién se tomará alguna determinación el viernes o sábado, mientras tanto analizan las propuestas de varios, entre ellos existen dos que actualmente tienen equipos.

El presidente del club, Walter Mamani, fue claro en señalar que antes que nada se analiza la situación económica del club, para tomar alguna determinación, "nosotros como dirigentes no estamos con los brazos cruzados, más al contrario, estamos dialogando con varios entrenadores que nos llamaron e hicieron conocer sus proyectos, pero este tema lo resolveremos en el transcurso de las siguientes horas" señaló.

MANO DURA

Más adelante Mamani, haciendo una evaluación de la participación del equipo en los torneos de la Copa AeroSur del Sur y Copa Sudamericana, reconoció y anunció que no se consiguió nada, menos avanzar en el evento internacional, de manera que no piensan desaprovechar esta última oportunidad que se les presenta en el torneo que comienza este fin de semana.

"Nuestro objetivo para este certamen que se avecina es realizar una buena campaña, eso significa clasificar entre los dos primeros lugares. Hasta el momento he sido muy contemplativo con algunos jugadores, a partir de este momento los futbolistas que incurran en la indisciplina, serán sancionados y si se vuelve a repetir serán echados del equipo" comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario