Buscar este blog

lunes, abril 28, 2014

Baldivieso: "No quería nombres, quería hombres y así ha sido"

Al final del compromiso el estratega del cuadro de San José, Julio César Baldivieso, se mostró sereno por el triunfo que logró su equipo ante Bolívar por 3 goles a 1. En la oportunidad dijo sentirse halagado por la respuesta de sus dirigidos que pusieron todo en el terreno de juego.

"Nunca he prometido títulos, sí prometo trabajo y honestidad mi siguiente objetivo es Oriente Petrolero el siguiente miércoles, yo dije en la semana que no quería nombres, quería hombres y así ha sido, han demostrado que todos los jugadores tienen lo que ponen las gallinas y vamos a seguir de esa manera y ojalá que nadie se crea más de lo que es, es lo que más me preocupa", dijo.

Refiriéndose al partido aseguró que fueron superiores mostrando más efectividad en la definición, "en todo el tiempo creo que San José ha sido superior y bueno creo que no hay que desmerecer, San José ha ganado a un equipo que está entre los mejores ocho de Sudamérica no se le ha ganado a cualquiera, a todos nos gusta ganar por más goles pero hoy era ganar y hemos ganando jugando bien", aseguró.

Para concluir volvió a resaltar el trabajo de sus jugadores, "cuando juegas con un público que es exigente y vas perdiendo, es difícil dar la vuelta el marcador, pero no es la única vez, hemos revertido varias veces, lamentablemente todavía no hemos logrado nada, nos queda por jugarse 18 puntos, es mucho, entonces vamos a seguir de la misma manera, con humildad, sacrificio, y ojalá los jugadores sigan demostrando esa mística como hasta ahora lo han hecho".

1 comentario: