Buscar este blog

jueves, junio 19, 2008

Da Rosa y Melgar atacarán en San José

La Patria



Los jugadores Alex Da Rosa y Luis Hernán Melgar, jugarán en la ofensiva del equipo de San José, en el partido frente The Strongest, este domingo 22 en el reinicio del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El cuerpo técnico del conjunto “santo” entre hoy y mañana definirá el once principal para el cotejo dominical.

Si bien todavía no se realizaron prácticas futbolísticas, se puede adelantar que Sandro Coelho, entrenador del equipo, le dará la confianza necesaria a los jugadores Alex Da Rosa y Luis Hernán Melgar para cumplir la función de atacantes, esto sabiendo que San José, jugará ese partido con el propósito de sumar unidades.

Ambos jugadores naturalmente entrenan con ese propósito de estar en el equipo titular. Alex Da Rosa, jugador que siempre le da la chispa en los entrenamientos, dijo que eso es bueno porque así se trabaja con más alegría y no en forma aburrida. “Siempre llego con mucha alegría, tratando de contagiar ese buen ánimo a mis compañeros y así todo sale bien. Lo bueno de todo es que nosotros somos un grupo unido, quizá ese es el principal factor para que podamos lograr resultados importantes, es con esa mentalidad que jugaremos este domingo frente a Strongest, ahora si me toca jugar en la delantera con gusto tratare de aportar marcando goles”, manifestó.

Por su parte Luis Hernán Melgar, dijo que está a la espera de las determinaciones que pueda tomar el entrenador para ver si es tomado en cuenta en el equipo o no. “Estuvimos trabajando bien toda la semana, como están las cosas no está lejos de que pueda jugar el domingo, si fuese así no tendría ningún problema de hacerlo porque un jugador siempre entrena con esa mentalidad de jugar el fin de semana. Lógico que eso depende sólo del entrenador por eso estaré atento a lo que suceda estos días”, dijo.

Entre hoy y mañana viernes, el primer plantel de San José, realizará prácticas de fútbol para definir el once principal que saldrá a jugar el domingo frente a Strongest, está claro que hoy el trabajo será en campo reducido pero ya con los elegidos, las cosas se clarifican aún mucho más en el entrenamiento de mañana, pues en esa oportunidad se realizará fútbol por espacio de una hora, entre los equipo A y B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario