Buscar este blog

sábado, junio 21, 2008

Eder Jordán: “Es una oportunidad que no pienso desaprovechar”

La Patria


El arquero de San José, Eder Jordán, considera que jugar el domingo frente a The Strongest y en La Paz, es una gran oportunidad que se le presenta, motivo por el cual estuvo preparándose adecuadamente para llegar en buenas condiciones al partido dominical.
“Es una oportunidad que no pienso desaprovechar, porque al final soy consciente que si no es ahora, cuándo, es por eso que me estuve preparando con mayor entrega en los entrenamientos, todos sabemos que uno tiene que ganarse el puesto de la forma más limpia posible, esperando su oportunidad y cuando se le presenta, no desperdiciarla”, dijo en forma emocionada el portero “santo”.
Eder Jordán en la pasada temporada estuvo militando en Destroyers de Santa Cruz, equipo que terminó descendiendo de la Liga, sin embargo la figura de este guardameta, siempre se puso de manifiesto en cada compromiso. En esta gestión defendiendo la casaca de San José, tuvo la oportunidad de jugar dos partidos, el primero frente a Real Potosí, en la Villa Imperial, donde recibió dos goles en contra con el que terminó el partido, luego le tocó jugar frente a Real Mamoré en Oruro, en el cual San José, ganó por dos a uno.
Este será su tercer partido vistiendo la casaca de San José, “reconozco que en los anteriores partidos no me fue muy bien que digamos, espero que en esta oportunidad las cosas nos salgan mejor y ojalá que San José, gane el partido porque con ese resultado nosotros nos mantendríamos en carrera para lograr el objetivo de clasificar a un evento internacional”, aseguró.

MAURICIO VILLEGAS

Mientras tanto el orureño Mauricio Villegas, que en varias oportunidades demostró tener condiciones jugando en diferentes puestos, tiene la experiencia incluso de haber jugado el partido final en la pasada temporada. No hace mucho ingreso al campo de juego cuando San José, jugó con Real Potosí en Oruro, la lesión de Gerson García, provocó ese cambio casi obligado, lástima que García, aún no está recuperado de manera que Sandro Coelho no dudó en darle la confianza a Villegas para el partido del domingo, “uno tiene que estar siempre preparado para jugar cuando el entrenador así lo defina, en lo personal me siento bien, estuve trabajando bastante en el tiempo que duró el receso, lo que significa que no tendré problemas para jugar el domingo”, aseguró.
Luego refiriéndose al hecho de jugar frente a The Strongest, manifestó que al margen de ser un halago para un jugador, es un partido complicado, “primero quien no quiere jugar un partido con esos rivales, pero también tenemos que ser conscientes que jugando con The Strongest en La Paz, siempre es complicado, de manera que si queremos lograr un resultado positivo tenemos que estar bien concentrados”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario