Buscar este blog

lunes, junio 23, 2008

Sandro Coelho: “El trabajo que realizamos se aplicó bien en la cancha”

La Patria



El estratega de San José, Sandro Coelho, al final del partido en el cual derrotaron a The Strongest por 3 a 2, dijo que el triunfo es doble mérito para sus dirigidos al haber ganado el partido con diez hombres en la cancha, “me siento satisfecho por la entrega de los muchachos que en ningún momento renunciaron a una victoria en este encuentro. El trabajo que realizamos en todo este tiempo se aplicó en la cancha además de la entrega de los jugadores, lo que posibilitó un triunfo nuestro”.

Luego refiriéndose al arbitraje de Iván Gamboa, explicó que de alguna manera influyó para no obtener un triunfo más claro. “Más allá de poder aplicar el reglamento como tal, creo que es una persona, que se las tiene con algunos jugadores de San José, lo que perjudica sin duda que podamos tener un mejor desenvolvimiento en la cancha, sin embargo pese al mal arbitraje es que nosotros pudimos sacar un resultado muy favorable para seguir soñando con una clasificación y porque no en retener el título”, aseguró.

Si bien San José, logró un resultado positivo en La Paz, al ganar a The Strongest, las cosas se mantienen como antes, porque en Trinidad también ganó Universitario, de manera que la diferencia del primero al segundo sigue siendo de seis puntos. “Lástima que ocurrió eso en Trinidad, porque las cosas se hubieran acortado, pero ya esta que le vamos hacer ahora tenemos que pensar sólo en lo que nosotros podemos hacer en el campeonato sin ocuparnos mucho de otros equipos”, comentó.

Finalmente explicó que a partir de hoy lunes, comienza el operativo para el partido del siguiente jueves 26 de junio, fecha en que se medirán con Bolívar en La Paz, “tenemos todo planificado como tiene que ser en un equipo profesional, a partir de este lunes empezaremos a prepararnos para llegar bien al partido frente a Bolívar, donde también pensamos lograr unidades, menos mal que para ese compromiso podré contar con la presencia de Daniel Vaca, Limbert Pizarro y Richard Rojas, lo que significa que tendremos equipo completo para el jueves”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario