Buscar este blog

domingo, junio 29, 2008

“Nos jugamos la clasificación ante Real Mamoré”: Saucedo

La Patria

El futbolista de San José, Mauricio Saucedo, considera que esta tarde cuando jueguen con Real Mamoré, se definirá gran parte de la clasificación a un evento internacional. “En realidad nos jugamos la clasificación ante Real Mamoré. En el grupo de jugadores somos conscientes que si no ganamos ese partido, con seguridad las posibilidades de clasificar serán mucho más escasas y nos alejaría del título”, afirmó.

El entrenador del equipo Sandro Coelho, decidió mantenerlo en la línea de ataque del conjunto “santo” y Saucedo quiere mostrar su capacidad.

Saucedo también dijo: “Como todo jugador estuve a la espera de que el entrenador me diera esa oportunidad de jugar desde un comienzo, menos mal ahora se me está dando, lo que significa que no debe desaprovecharlo. En lo personal creo que no sera así, porque cuando me tocó ingresar en el segundo tiempo, siempre le estuve cumpliendo marcando algunos goles, lástima que contra Bolívar, no se pudo pero ahora tengo la confianza de que todo cambiará”.

Al margen de lo que pueda suceder en los demás compromisos de la décima novena jornada del torneo de la Liga, los jugadores en San José, son conscientes de que sólo un triunfo les mantiene en carrera para retener el título alcanzado en la pasada gestión, “en la cabeza de todos nosotros está que el jueves pasado dejamos pasar una gran chance de sumar unidades, sin embargo lo bueno del fútbol es precisamente eso de que a la vuelta de la esquina está el siguiente partido, de manera que si nosotros hacemos bien las cosas en el cotejo del domingo, con seguridad sumaremos tres unidades lo que nos daría la posibilidad de seguir soñando no sólo con la clasificación sino también con la esperanza de retener el título”, dijo.

Finalmente Mauricio Saucedo, aseguró que en San José, hay buenos jugadores y por ello precisamente es que se está en la pelea para lograr el título del presente torneo, “eso es lo bueno, que tenemos buenos jugadores que sabemos lo que queremos, sino no estaríamos peleando los primeros lugares, espero que eso sirva a la hora de jugar esta tarde porque está claro que nosotros necesitamos ganar el partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario