Buscar este blog

lunes, junio 09, 2008

San José será ofensivo ante Independiente

La Patria El técnico de San José, Sandro Coelho, anunció que preparará un equipo ofensivo para jugar el miércoles con Independiente Petrolero en Sucre, porque esta será la característica del equipo para el resto de los partidos en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los “santos” no descuidan sus entrenamientos, los que proseguirán entre hoy y mañana, en horas matinales donde se realizarán prácticas futbolísticas para definir el once principal que jugará frente a los chuquisaqueños.

Ayer por la mañana, utilizando su cancha el primer plantel hizo un trabajo futbolístico en campo reducido. Sólo estuvieron presentes los jugadores que no fueron tomados en cuenta en el equipo que fue a jugar en el campeonato de la AFO, en su mayoría los jugadores juveniles.

El trabajo fue interesante y con muchas emociones tomando en cuenta que cuando se arma dos equipos, ninguno de los dos quiere ceder espacios y menos perder el encuentro, así sea en espacio reducido como el que se realizó ayer.

AL margen de todo la mayoría de los jugadores pretende demostrar sus condiciones para ser tomados en cuenta por el entrenador, es el caso del uruguayo Carlos De Castro, quien dijo: “Estoy recuperado, es por eso que entreno al igual que mis compañeros y con muchas ganas, como las que tenemos todos los del grupo por lo que esta sucediendo en el campeonato, estamos segundos y con chance de seguir avanzando.

En lo personal entreno de la misma manera y trato de dejar todo en el campo de juego, después si el entrenador dice que yo tengo que jugar, bienvenido sea y agradecido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario