Buscar este blog

lunes, junio 02, 2008

AFO Primera A Cristal mejor que San José






En el encuentro preliminar del lance Real Potosí-San José, el onceno de Deportivo Cristal logró importante triunfo ante San José por la cuenta de 2 goles a 1 y de esta forma se mantiene líder absoluto de la competencia oficial 2008.

Los goles llegaron por intermedio de Wellington Martins a los 46’ y Ruperto Morales a los 98’; mientras que José Luis Contaja a los 43’ descontó para los perdedores.

Sucedió algo que seguramente los “diablos rojos” no creían porque a los 43 minutos, Noel Roca ingresaba por el sector derecho y el defensor Marcelo Miranda le cometió una falta y el árbitro del cotejo José Luis Palma cobró un tiro libre. Saúl Robles cedió un centro que José Luis Contaja conectó de cabeza para el 1-0. Con este resultado parcial culminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte, Cristal sorprendió al rival. Diego Sarzuri metió un centro perfecto para Wellington Martins quién con un frentazo limpio empató 1-1.

A los 75 minutos Wellington Martins tras burlar a dos defensores e incluso al arquero no pudo anotar porque el balón chocó en el poste derecho del cuidapalos Vladimir Ignacio que nada tenía que ver en esa jugada. A los 88 minutos Ruperto Morales concretó la segunda conquista, observó al cuidapalos Ignacio adelantado y con remate de derecha puso las cifras definitivas para el resultado final 2-1 en favor de los “diablos rojos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario