Buscar este blog

domingo, junio 01, 2008

San José buscará el triunfo a costa de Real Potosí hoy

La Patria

San José, reaparecerá en el estadio “Jesús Bermúdez”, este domingo frente a Real Potosí, en el clásico minero, un triunfo puede significar los tres puntos en juego y así esperar un tropiezo de Universitario para acortar las distancias, y por otra parte consolidando el segundo lugar a la espera de la misma manera de un desatino del cuadro de Oriente Petrolero.

Renacieron las esperanzas del cuadro “santo” tras la buena victoria lograda en la pasada fecha ante el cuadro de Wilstermann en el propio reducto del estadio del “Félix Capriles”, victoria que indudablemente entusiasmó a toda la hinchada y seguramente al plantel que ahora está dirigido por el estratega brasileño Sandro Coelho.

El cuadro de la “V” azulada deberá conseguir el triunfo si es que desea seguir en circulación en el presente campeonato, teniendo en cuenta que el próximo rival no será nada fácil debiendo enfrentar el miércoles 4 de junio en el escenario del “Patria” de la Capital de la República ante el cuadro puntero del certamen al onceno de Universitario.

Un marcador en contra esta tarde mermaría sus posibilidades de forma notable en esta quinta fecha del campeonato en su rueda de las revanchas, y en Sucre sería mucho más difícil lograr la victoria por la categoría del adversario que tanto anímicamente como técnicamente está embalado.

Según la última práctica del equipo de Sandro Coelho jugaría con Daniel Vaca en la custodia del pórtico; Enrique Parada y Gerson García como jardineros, en la parte central estarán defendiendo Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga; en la mitad de la cancha Rolando Ribera, Alvaro Sandoval; Darwin Peña, y dos atacantes netos Alex Da Rosa y el juvenil Luis Melgar.

REAL POTOSI

El equipo de la Villa Imperial el Real Potosí, viene a este compromiso herido de muerte tras su derrota en su propio reducto ante el equipo de Oriente Petrolero con un marcador inapelable de 2-4.

Pero el plantel está confiado en que puede nuevamente tomar el rumbo del éxito y todos su desaciertos en aquel partido, tratará de borrarlo buscando un marcador que le convenga a sus intereses.

Los “lilas” siempre han tenido muy buenas presentaciones en el escenario orureño, disputando el clásico minero del país, por lo tanto llegarán al encuentro insuflados de mentalidad ganadora.

Cuentan en sus filas con algunos jugadores que indiscutiblemente son figuras dentro de la estructura del plantel que entrará dispuesto a jugarse el todo por el todo, a los que podemos citar como Hugo Suárez, Nicolás Sartori, Edhemir Rodríguez, Luis G. Riveiro, Miguel Loayza, Luis Sillero, Alvaro Pintos entre otros.

El arbitraje fue encomendado al cochabambino Oscar Maldonado, colaborado en los laterales por Wilson Arellano e Ismael Terceros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario