Buscar este blog

viernes, junio 20, 2008

En San José, la concentración y entrega será la base para jugar ante The Strongest



La Patria



Para el partido del próximo domingo 22, San José, presentará un equipo con mucha concentración, entrega y una estructura sólida en la defensa, con salidas rápidas por los costados, con el propósito de contener los embates de The Strongest y causar zozobra con los contragolpes que en determinado momento podría darles la ventaja en el partido.

El estratega de San José, Sandro Coelho, definirá hoy el once principal que jugará el domingo en La Paz, pero por lo visto en las ultimas prácticas, se armará un equipo que esté decidido a dejar todo en el campo de juego para sumar unidades.

También se puede adelantar que el sistema de juego que se aplicará en ese partido será con 5-3-2, eso significa que tendrá a tres defensores, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros.

Si bien todavía no está conformado el once principal, está claro que Eder Jordán, estará bajo los tres palos en vista que Daniel Vaca, está suspendido por límite de tarjetas amarillas, la línea de tres integrada por Palacios, Alvarenga y De Castro, los carrileros serán Parada y Villegas, lo que no está claro es quienes jugarán en el medio campo, pero es casi seguro que Ribera y Peña tienen el puesto asegurado, la duda es quien acompaña en la contención, podría ser que Sandoval juegue el primer tiempo pero después qué sucederá en el segundo periodo, es la pregunta; en la delantera no hay mayor problema porque Da Rosa y Melgar cumplirán la función de atacantes.

En el cronograma de trabajo está programado que hoy por la mañana, realizarán una práctica de fútbol para definir el equipo titular, luego mañana sábado también en horas matinales sostendrán su último entrenamiento antes de jugar con The Strongest, todo eso en la cancha de propiedad del club San José, el viaje está programado para las 15:00 horas de este sábado.

LUIS PALACIOS
El defensor tarijeño, Luis Palacios, al igual que sus compañeros considera que en adelante tendrán partidos difíciles en los cuales deberán lograr unidades para mantenerse en carrera. “Nuestro principal objetivo es retener el título de la Liga, para eso tenemos que prepararnos sin dejarnos llevar por las emociones, por ahora estamos pensando sólo en el partido de este domingo porque tenemos que avanzar paso a paso. Todos tenemos en mente que jugar contra Strongest en La Paz, no es cosa fácil, pero también somos conscientes que si hacemos bien las cosas con seguridad podemos lograr un resultado positivo, después veremos que pasa con los demás partidos, lo que nos interesa es llegar con una buena cantidad de puntos al partido frente a Universitario para que podamos hacer lo nuestro y pelear el título”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario