Buscar este blog

martes, junio 03, 2008

Vaca, Pizarro y Rojas están suspendidos y no podrán jugar frente a The Strongest

La Patria

Los jugadores Daniel Vaca, Limbert Pizarro y Richard Rojas, no podrán ser la partida en el próximo compromiso que jugará San José en el marco del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano; el próximo rival de los “santos” es The Strongest y se enfrentarán el 22 de junio en La Paz. Estos jugadores no serán tomados en cuenta debido a la sanción que pesa sobre ellos al haber acumulado tarjetas amarillas y ser expulsados.

En el último partido que jugó San José, Daniel Vaca acumuló su quinta tarjeta amarilla, mientras que Limbert Pizarro y Richard Rojas fueron expulsados. Sin embargo en San José, hay jugadores con la suficiente capacidad técnica como para sustituir a los suspendidos, incluso varios de ellos esperan esa oportunidad para demostrar sus condiciones y agarrar la titularidad en el primer equipo. Con relación a los jugadores que terminaron lesionados, en el caso de Gerson García, Alex Da Rosa y Darwin Peña, se estima que no es de gravedad lo que significa que estos jugadores estarán recuperados para el compromiso con The Strongest.

RECESO
Luego del partido del último domingo cuando vencieron a Real Potosí, por dos goles a cero, los jugadores de San José, ahora gozan de un descanso de tres días, está planificado que recién desde el jueves 5 de junio volverán a entrenar pensando en su próximo compromiso, según comentó el estratega Sandro Coelho, el receso les servirá para recuperarse y retornar con más ganas de trabajar. “Estamos aprovechando este receso en la Liga, para dar descanso a nuestros jugadores, porque consideramos que ellos se lo merecen, en las últimas semanas hemos trabajado en forma intensa y gracias a ello, es que pudimos lograr resultados positivos en los dos últimos partidos con lo cual nos mantenemos en carrera. El jueves por la mañana retornaremos a los entrenamientos” explicó el entrenador.

AMISTOSO
Por otra parte quedó oficializado que el domingo 8 de junio, el equipo de San José, viajará a la localidad de Llallagua, para sostener un partido amistoso frente a un combinado de ese centro minero, el partido se disputará desde las 15:30 horas en el estadio “Irineo Pimentel”.

Según comentó Coelho, el mismo servirá para probar a algunos jugadores y lógicamente mantenerse en competencia, “nos dijeron que cuentan con una cancha con césped donde se disputará el partido, lógico que para nosotros es importante asistir a jugar ese encuentro sabiendo que con eso podemos mantenernos en ritmo de competencia y al mismo tiempo ir a compartir con esa gente que desde ya se identifican con San José, sera un día muy bonito para todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario