Buscar este blog

jueves, junio 26, 2008

Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo serán los atacantes de San José


La Patria

Los jugadores Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo, comandarán las acciones en la ofensiva del equipo de San José, en ocasión del partido de esta noche, cuando se enfrenten a Bolívar en el cumplimiento de la décima octava fecha del torneo liguero de fútbol. El partido está programado para las 20:00 horas en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

En la última práctica que sostuvo el plantel de jugadores de San José, ayer miércoles por la mañana, se definió el once principal que jugará esta noche frente a Bolívar. Con relación a las variantes que realizará Sandro Coelho, estratega del conjunto “santo”, está definido que Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo, estarán en la línea delantera en busca de concretar cualquier oportunidad que se presente, asimismo Jhosimar Prado seguirá recibiendo la confianza del entrenador para jugar como carrilero izquierdo y como estaba anticipado, Limbert Pizarro jugará de volante de contención en reemplazo del suspendido Rolando Ribera.

Con esos cambios el equipo que saldrá a jugar esta noche frente a la “academia” estará conformado de la siguiente manera: Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Carlos Alvarenga y René Oliva en la linea de tres en el fondo; Enrique Parada por la derecha y Jhosimar Prado por la izquierda son los carrileros; Limbert Pizarro, Alvaro Sandoval y Darwin Peña jugarán en el medio campo; Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo serán los hombres de punta.

ALEX DA ROSA
El goleador de San José, Alex Da Rosa, dijo estar motivado y con muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas para lograr el objetivo, “si queremos salir campeones, nosotros tenemos que sumar tres puntos en cada partido en los cinco que nos queda. Somos conscientes que serán difíciles en especial los de visita pero también sabemos que no es imposible porque tenemos un buen equipo y lo más importante es que todos tenemos la intención de lograr el titulo”, comentó.

Como cualquier otro jugador uno de sus principales retos es mantenerse como goleador no sólo de San José, sino también del torneo de la Liga, “yo entro a la cancha siempre con ganas de marcar goles, lo bueno es que se me estuvo dando en algunos partidos, ojalá que eso pueda suceder cuando estemos jugando con Bolívar, al margen en el último partido me salió un remate como el que estaba acostumbrado a hacerlo cuando jugaba en Strongest, ojalá pueda volver a ese mi nivel y con seguridad las cosas pueden seguir mejorando”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario