Buscar este blog

viernes, junio 13, 2008

Santos definirán el once titular para el Tigre desde el lunes 16

La Patria


Hay varios jugadores lesionados, pero entre los futbolistas titulares todos están aptos para jugar.

A partir del siguiente lunes el primer plantel de San José, empezará a realizar practicas de fútbol para definir al equipo titular con miras al partido del domingo 22, oportunidad en la que se enfrentarán a The Strongest en La Paz, al reanudarse el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El entrenador del equipo Sandro Coelho, aseguró que no hay ningún inconveniente sobre la negativa del Sedede de Cochabamba, para no jugar frente a Wilstermann, si bien la intención era de probar a algunos jugadores en el equipo titular, ahora sólo queda entrenar en la parte futbolística y definir el equipo titular.

“Lo que más me llama la atención es la entrega de los jugadores en cada entrenamiento, hoy por ejemplo el trabajo se prolongó por mucho tiempo y nadie dijo nada, por el contrario hasta el final todos estuvieron entrenando como tiene que ser con mucha responsabilidad y eso sin duda es muy bueno porque así uno tiene de donde elegir, sabiendo que todos están con ganas de entrar cuando se le dé la oportunidad. Por lo demás no hay problema, si no se puede jugar en Cochabamba, que podemos hacer solo seguir entrenando”, comentó el estratega.

Las bajas temperaturas en esta época del año, obligan a los jugadores a tomar los recaudos necesarios para cuidarse y asistir a los entrenamientos bien abrigados para no pescar un resfrío. Sin embargo el tema que preocupa al cuerpo técnico es que desde hace varias semanas se solicitó al directorio del club, la ropa de invierno para el entrenamiento del primer plantel, lástima que los encargados en realizar las gestiones ante la empresa que viste al equipo “santo” no prosperaron, de manera que los jugadores continúan entrenando con pantalones cortos, soportando el frío reinante en el lugar tomando en cuenta que la cancha está a campo abierto.

AUSENTES
Los jugadores Gerson García y Marcelo Quiroga, se mantienen al margen de los entrenamientos, ambos jugadores están lesionados motivo por el cual no son parte de las prácticas, Gerson García tiene una dolencia en la pierna izquierda cosa que sucedió en el partido de San José con Real Potosí, mientras que Marcelo Quiroga, tiene inmovilizada la mano derecha porque también se lesionó en un partido que jugaba San José, pero en el torneo de la AFO.

Es por ese motivo que el cuerpo técnico estaría tomando las previsiones para ver quien jugará por la banda izquierda, como están las cosas no se descarta que Mauricio Villegas, pueda jugar en ese lugar tomando en cuenta que fue precisamente este jugador que reemplazó a García y no lo hizo mal. “Gracias a la confianza del entrenador es que no está lejos esa posibilidad de ser parte del equipo titular, pero todavía falta mucho así es que no queda otra que seguir demostrando condiciones en cada entrenamiento, si se da el caso en lo personal me sentiría muy orgulloso de poder responder a la confianza de técnico, es por eso que en los entrenamientos me doy integro para de esa manera estar en buenas condiciones para poder ingresar cuando el entrenador así lo decida”, comentó Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario