Buscar este blog

sábado, junio 28, 2008

Los ”santos” entrenan esta tarde en Trinidad


La Patria

El brasileño naturalizado boliviano, Alex Da Rosa tiene acumuladas cuatro tarjetas amarillas en el presente campeonato, eso significa que se encuentra en “capilla” porque en el caso de recibir una tarjeta más el jugador estaría suspendido por una fecha, tomando en cuenta la importancia de los siguientes compromisos la situación preocupa al entrenador Sandro Coelho.
La intención del cuerpo técnico es que Alex Da Rosa, pueda estar presente en los dos siguientes partidos, con Real Mamoré y Universitario, eso significa que en el cotejo de este domingo en Trinidad, estará un poco condicionado a no reclamar mucho y cuidarse de realizar jugadas fuertes para no sufrir la quinta amarilla. Es casi lógico que muchos intentarán llegar con cinco amarillas al partido en Oruro, frente a Guabirá para después estar habilitados contra La Paz F.C. partido que se jugara la ultima fecha.
Pese a ello, el equipo de San José, estará completo para el cotejo frente a Real Mamoré, debido a que Rolando Ribera, cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Richard Rojas y Mauricio Villegas que fueron expulsados ahora están habilitados, motivo por el cual ellos se incorporaron a los entrenamientos del cuadro “santo” y serán parte de la delegación que viajara hoy a Beni.
En contrapartida los jugadores Franklin Herrera, José Luis Contaja y Mauricio Suárez, que fueron a La Paz, como parte de la delegación, retornaron ayer a Oruro, en el sentido de que no fueron tomados en cuenta para el partido del domingo oportunidad en la que se medirán con Real Mamoré en el cumplimiento de la décima novena fecha del torneo de la Liga.

ENTRENAMIENTOS
Ayer viernes el primer equipo de San José, entrenó en la cancha de Bolívar, el trabajo estuvo centrado más en la regeneración muscular y un poco de fútbol en espacio reducido, el entrenamiento duró un poco más de una hora, menos mal que no hay jugadores lesionados ni suspendidos lo que significa que el entrenador Sandro Coelho, podrá escoger a lo mejor que tiene para el siguiente compromiso.
Está previsto que la delegación de San José, presidido por Gastón Zeballos, hoy a las 11:00 horas, viajará de La Paz a Trinidad en un vuelo regular de una linea comercial. Según se supo está planificado el arribo a esa ciudad a las 12:30 y luego del almuerzo en horas de la tarde el equipo realizará un último entrenamiento en el cual se definirá el once principal que saldrá a jugar el domingo con Real Mamoré.
El único caso de lesión pero que no reviste importancia, es la de Luis Palacios, quien está con cansancio muscular, el cuerpo médico a la cabeza de Horacio Callejas, determinó que el jugador descanse y recién podrá entrenar hoy con el resto de sus compañeros, eso si no está descartado para el cotejo dominical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario