Buscar este blog

sábado, junio 21, 2008

Eder Jordán custodiará el arco de San José en La Paz




El entrenador Sandro Coelho decidió confiar en Eder Jordán la custodia del arco del plantel de San José que mañana domingo jugará en La Paz frente a The Strongest, mientras que Vladimir Ignacio, será el golero suplente. Esta fue la novedad en la estructura de la V azulada.
Por otro lado estará presente Mauricio Villegas en el carril izquierdo y la reaparición del uruguayo Carlos de Castro en la defensa del conjunto “santo”.
Fue conformado el equipo titular, luego del último entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer viernes en horas matinales, donde el entrenador Sandro Coelho, finalmente reveló la forma e intención de jugar que tendrán en ocasión de ese compromiso.
Hoy por la mañana todavía se realizará un último entrenamiento, pero será más dedicado a los juegos recreativos, lo que significa que el equipo que ensayó anteriormente, es el que jugará el domingo.
Es sabido que Daniel Vaca, no podrá jugar en el arco de San José, al estar suspendido por límite de tarjetas amarillas, es por eso que se definió que Eder Jordán cuidará los tres palos, incluso en determinado momento se dijo que Fernando Melgar, podría custodiar el pórtico de San José, pero debido a un pequeño inconveniente, quedará al margen incluso de la banca de suplentes, es así que el orureño Vladimir Ignacio, será tomado en cuenta en la delegación.
En los demás puestos no hay mayor problema tomando en cuenta que lo que se anunció en la semana se consolidó, esto significa que el equipo titular de San José, estará conformado de la siguiente manera: Eder Jordán en el arco; Luis Palacios, Carlos Alvarenga y Carlos De Castro serán los defensores; Enrique Parada y Mauricio Villegas los carrileros; Rolando Ribera y Alvaro Sandoval son los volantes de contención, mientras que el volante de creación es Darwin Peña; los atacantes Alex Da Rosa y Luis Melgar.
Al margen de la portería, la presencia de Carlos De Castro y Mauricio Villegas, le darán una tónica diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, eso debido a que ambos jugadores no quieren desaprovechar esta nueva oportunidad de jugar en el equipo titular y más aún cuando se trata de un partido de mucha importancia para San José.

VIAJE
Directivos del club San José, en coordinación con el cuerpo técnico, tomaron la determinación de que la delegación de San José, emprenda viaje a la ciudad de La Paz, hoy a las 15:00 horas, como es costumbre la delegación partirá del Parque de la Unión Nacional. La intención es que los jugadores no se sientan cansados a la hora del partido por el contrario, el deseo es llegar en buenas condiciones al cotejo. Según se supo la delegación estará compuesta por 23 personas de las cuales 17 son jugadores, 5 del cuerpo técnico y un dirigente, está claro que después del partido frente a Strongest, la delegación retornará en forma inmediata tomando en cuenta que a partir del lunes deberán alistarse para el cotejo del siguiente jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario