Buscar este blog

martes, junio 17, 2008

El golero Daniel Vaca no podrá jugar frente a The Strongest





El jugador Rolando Ribera se encuentra en “capilla” según informe recibido de la Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. También se oficializó que Daniel Vaca, está con cinco tarjetas amarillas de manera que no puede jugar el domingo ante The Strongest en La Paz.

Con el propósito de no cometer errores en cuanto respecta a las suspensiones de los jugadores que tienen tarjetas amarillas, la dirigencia del club San José, solicitó a la Liga, un informe con relación a ese tema. De esta forma se confirmó la suspensión por un partido de Daniel Vaca, por límite de tarjetas, también están suspendidos a un partido, Limbert Pizarro y Richard Rojas, ambos salieron expulsados en el último partido que sostuvo San José frente a Real Potosí. Sin embargo el Tribunal de Justicia de la Liga, aún debe tratar el tema en base a la gravedad de las faltas.

En la oportunidad también se supo que Rolando Ribera, está con cuatro amarillas, lo que significa que una más y estará suspendido por un partido, lo propio sucede con Sandro Coelho, que tiene cuatro tarjetas acumuladas, aunque por el momento está dirigiendo al equipo motivo por el cual dejó de jugar. Por lo demás no hay mayor inconveniente porque la mayoría están con dos tarjetas en su haber.

ENTRENAMIENTOS

Pensando en el partido del fin de semana, oportunidad en la que se medirán con Strongest, los entrenamientos del primer equipo continúan con normalidad, hoy por ejemplo el equipo trabajará en doble turno, en horas matinales en la cancha de su propiedad y por la tarde en el gimnasio Beos, lo propio sucederá mañana, pero esta vez ambas prácticas en la cancha del futuro complejo deportivo, luego entre el jueves y el viernes se define el equipo titular con prácticas futbolísticas que se cumplirán en una sola sesión, el sábado, por la mañana culmina la preparación con juegos recreativos para luego por la tarde a las 15:00 emprender viaje a La Paz, para jugar el domingo 22 de junio.

ROPA DE INVIERNO

Finalmente llegó la ropa de invierno la cual será distribuida entre los jugadores en el entrenamiento de hoy por la mañana, según anticiparon directivos del club San José. La anterior semana se registraron fuertes frentes fríos los cuales provocaron muchas molestias en los jugadores, que soportaron las bajas temperaturas registradas entrenando a campo abierto, menos mal eso terminó y ahora los jugadores podrán entrenar con la ropa
apropiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario