Buscar este blog

lunes, junio 30, 2008

“En el fútbol todo puede suceder” Sandro Coelho D.T. de San José

La Patria

Finalizado el partido entre los cuadros de Real Mamoré y San José, ayer en Trinidad donde el resultado final favoreció al local por un gol a cero, el entrenador de San José, Sandro Coelho, lamentó la derrota sufrida y puso de manifiesto que en el fútbol todo puede suceder. “Lamentablemente en estos dos partidos de local, no nos fue nada bien porque no pudimos sumar ninguna unidad, lástima que en el partido frente a los benianos, nos marcaron un gol con pelota detenida y tuvo que ser el jugador más chico el que anotó, cuando nosotros habíamos dominado las acciones durante todo el partido, con ese resultado se nos dificulta la posibilidad de alcanzar el título como es nuestra intención, sin embargo en el fútbol todo puede suceder”, aseguró Coelho desde Trinidad.

Al mismo tiempo, explicó que fue un partido en el cual no encontraron el camino correcto para llegar al arco contrario, “el problema es que son errores nuestros los que nos hacen cometer errores, en lo personal nunca había visto que un equipo local juegue al contragolpe, eso nos hace suponer que fuimos nosotros los de las iniciativas los que generamos el fútbol en la mitad de la cancha, pero lástima no concretamos que al final es lo principal en el fútbol, por el contrario hemos cometido un error que nos costo el partido y nos deja mal parados en el campeonato”.

POSIBILIDADES

A San José, le resta jugar tres partidos, uno de visita con Universitario en Sucre, y dos de local ante Guabirá y La Paz F.C. al margen de ganar esos partidos tendrá que esperar que Universitario no gane más de uno, los chuquisaqueños jugarán con San José de local, Wilstermann en Cochabamba y Real Potosí en la ultima fecha en Sucre, en el caso de ganar dos encuentros el campeonato tendrá dueño.

Sin duda para San José, el panorama para alcanzar el título es complicado, sin embargo ellos no pierden la esperanza de alcanzar el objetivo, “no descartamos terminar en el primer lugar en el presente campeonato, sin embargo tenemos que ser conscientes que las cosas están complicadas, pero la mentalidad siempre estará puesta en terminar lo más arriba posible para clasificar a un evento internacional”, comentó Coelho.

El primer plantel de jugadores retornará a los entrenamientos a partir de mañana martes en horario matinal, tomando en cuenta que la delegación procedente de Beni, recién llegará a Oruro esta noche al promediar las 20:00 horas. Está claro que muchas cosas se corregirán en la semana para luego el sábado viajar a Sucre donde el domingo se juegan gran parte de las posibilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario