Buscar este blog

miércoles, junio 18, 2008

Sandro Coelho DT. de San José : “Si bien tengo un cariño especial por Bolivia no dejo de ser brasileño”



Nuestra Encuesta refleja la plena confianza de la hinchada santa para conseguir el bicampeonato, asi que vamos Santo.....



La Patria

El estratega de San José, Sandro Coelho, aseguró que pese a vivir en Bolivia, por más de diez años, aún tiene el Corazón brasileño, motivo por el cual hoy estará haciendo fuerza por la selección de Brasil en el partido que jugará frente a Argentina en una nueva jornada del torneo de las eliminatorias para la Copa del mundo Sudáfrica 2010.

“Será un partido complicado y muy bonito, pese a que Argentina llega un poco mejor que Brasil, pero sabemos que en los clásicos todo puede suceder independientemente de que uno esté mejor que el otro, el partido se define en los 90 minutos. En lo personal estaré haciendo fuerza por Brasil, porque si bien tengo un cariño especial por Bolivia no dejo de ser brasileño, espero que la selección de Brasil, pueda sumar los tres puntos que por el momento le hacen mucha falta, debido a la derrota del último domingo ante Paraguay”, comentó Coelho.

Al referirse al partido entre las selecciones de Bolivia y Paraguay, sostuvo que los paraguayos se paran bien, motivo por el cual será complicado para los locales. “Ojalá que la selección de Bolivia, pueda remontar el mal momento que está pasando por el último resultado negativo frente a Chile. Sabemos que los paraguayos al margen de estar pasando por un buen momento, tienen jugadores que saben manejar la pelota, pero nada está dicho porque la selección puede dar una sorpresa que todos aguardamos”. Luego, haciendo referencia a cómo podría plantearse el compromiso explicó: “El partido es para jugar inteligentemente, no se pueden cometer errores porque será complicado, espero que todo salga bien para que así en Bolivia tengamos una alegría. Al margen, escuche que al técnico no lo quieren y si no gana el partido con seguridad que los problemas serán mayores”, dijo.

ENTRENAMIENTOS
Refiriéndose a los entrenamientos del plantel de San José, aseguró que se siente tranquilo por la respuesta de los jugadores, motivo por el cual tiene la intención de ser más ofensivo en los siguientes compromisos, confiando en que el equipo podrá responder a las exigencias “la mentalidad nuestra siempre es ser ofensivos, porque sabemos que si queremos lograr algo en este campeonato tenemos que salir a ganar, eso también nos obliga a entrenar con más ganas, sabiendo que en los siguientes partidos debemos estar bien concentrados y bien parados para no sufrir goles en contra”.
Finalmente indicó que a partir de hoy se definirá al once principal para el cotejo del siguiente domingo. “En realidad tengo en mente a los once titulares, pero en lo que resta de la semana todo puede suceder, de manera que en los trabajos que tenemos planificados iremos delineando el equipo para jugar el domingo frente a Strongest”, concluyó Sandro Coelho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario