Buscar este blog

jueves, octubre 23, 2008

Conformarán el once titular “santo”

El primer plantel de San José, volverá a entrenar esta tarde en su cancha con una práctica futbolística entre los equipos A y B, incluso se dice que una terna arbitral conducirá las acciones en 90 minutos de fútbol.

La cancha del club San José, ya está en condiciones para su utilización, por ello los jugadores retornan al escenario para proseguir sus prácticas. Fueron casi dos semanas que el césped estuvo en proceso de mantenimiento, porque en distintos lugares estaba deteriorado debido al uso permanente para los entrenamientos del equipo.

El entrenador Luís Orozco, tiene previsto realizar la mayor cantidad de partidos de preparación con el equipo porque el once debe agarrar ritmo futbolístico y tenga cualidades como para incluso cambiar el sistema de juego durante el desarrollo de un mismo partido, dependiendo de cómo plantee las cosas el equipo rival.

“Ahora en el fútbol moderno, no se puede dar ninguna ventaja, es por eso que estamos trabajando en ese detalle de comenzar con tres en el fondo y quizá en determinado momento cambiar a cuatro defensores o cosas como esa, lógicamente dependiendo de lo que estaría sucediendo en el partido, es por eso que mientras más partidos juguemos, con seguridad las cosas serán mejor asimiladas por los jugadores del primer equipo”, explicó el entrenador.

ENTREGA
Varios futbolistas quieren ser tomados en cuenta en el equipo titular por eso en cada entrenamiento se brindan íntegros. Muchos consideran que si se trabaja bien en la pre temporada, no hay problemas para responder a las exigencias.

“Es duro pero a la vez lindo trabajar así porque al final el beneficio es para uno mismo. Personalmente tengo la esperanza de volver a ser titular, por eso trabajo con mucha entrega”, puntualizó el delantero Luís Hernán Melgar.

PALAVICINI
Por su parte el argentino Martín Palavicini, aseguró que de ninguna manera dejará pasar esta oportunidad de seguir considerado en el equipo titular. “Menos mal que este último se me destapó el arco y pude concretar, respondiendo de esa manera a la confianza del entrenador, ahora seguramente seguiré recibiendo esa confianza y no puedo desaprovecharla, es por eso que trabajo al igual que mis compañeros, porque soy consciente que si estoy bien físicamente, no tendré problemas para seguir en el camino ascendente”, afirmó Palavicini.

EXPECTATIVA
Al margen de lo que significa la preparación del equipo con miras al último torneo de esta gestión, los seguidores estarán atentos a lo que pueda hacer esta noche la representación de La Paz F.C. frente a Blooming, porque si logra la clasificación a la final del campeonato dejando en el camino a Blooming, a San José se le abrirá una posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, en ese caso jugaría un partido de definición con el tercero del campeonato Clausura, claro que eso dependerá de lo que suceda esta noche en el partido entre los cuadros de Blooming y La Paz F.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario