Buscar este blog

jueves, octubre 02, 2008

D.T. Luis Orozco.- “Se jugó un gran partido”

La Patria


“Estoy conforme con el rendimiento de los jugadores, porque una vez más demostraron que se recuperó el juego ordenado y efectivo ante un rival siempre difícil como es Bolívar. Se hizo méritos para jugar un gran partido”, afirmó el entrenador de San José, Luis Orozco.

Reconoció que sus dirigidos, mantuvieron un nivel táctico disciplinado por ello se jugó un gran partido y se goleó porque el rival le dio oportunidades que sus jugadores no desaprovecharon.

“San José, tiene grandes jugadores, con experiencia y con ganas de mostrar su habilidad individual, por eso creo que San José debería estar clasificado para la próxima fase, pero las cosas o se dieron”, explicó.

Orozco considera que el triunfo está dedicado a los hinchas, porque está demostrado que San José, tiene seguidores en todo el país. “ Los seguidores del club están en todas partes, pero este triunfo es para los hinchas de Cochabamba y la gente que llegó de Oruro”, dijo como un aliento a muchos aficionados que se sacrificaron para llegar hasta el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba y observar el partido que en rigor de verdad, nadie creyó que hubiera concluido con una goleada por 4-1.

El técnico considera que ahora San José, trabajará pensando en el tercer campeonato de la Liga, donde se debe afinar el rendimiento del plantel, tomando en cuenta que el club cuenta con jugadores de buen nivel técnico, porque muchos de ellos fueron campeones nacionales el pasado año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario