Buscar este blog

jueves, octubre 16, 2008

Los “santos” entrenarán en la cancha Papel Pampa

El plantel de jugadores del club San José, utilizará la cancha del Complejo Deportivo Papel Pampa, para sus entrenamientos, superándose de esta forma el problema de falta de cancha para los entrenamientos.

Cuando resta menos de un mes para el inicio del tercer torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), consideran que existe tiempo suficiente como para prepararse adecuadamente y llegar en buenas condiciones a los partidos frente a La Paz FC.

“Menos mal que en Oruro, hay canchas suficientes como para entrenar sin ningún problema, es la primera vez que estoy en esta cancha y me parece que está bien cuidada de manera que no tenemos ningún problema para continuar nuestro trabajo aquí”, dijo el entrenador Luis Orozco.

EN ARENALES
Utilizando conos, vallas y otros materiales, el entrenamiento físico que se cumplió ayer por la mañana tuvo un tinte diferente a lo habitual, al margen de todo fue muy divertido para los jugadores, porque en seis espacios con trabajos diferentes, al final no sintieron el rigor del cansancio.

“Es bonito trabajar así con gente que conoce de su oficio, sabemos que entrenar en la arena es sacrificado, pero cuando se usa el material adecuado y no se piensa más que en hacer bien las cosas, uno se da cuenta de lo duro que fue el entrenamiento recién cuando termina la práctica. Esto seguramente continuara así en estas semanas, pero como nosotros somos quienes queremos estar bien a la horas de jugar los encuentros, no tenemos ningún problema de entrenar de esta manera”, sostuvo Richard Rojas.

PARA HOY
Hoy el equipo de San José, cumplirá tres turnos de entrenamientos, en principio a las 08:00 horas, la labor se realiza en un gimnasio de la ciudad, luego a media mañana entrenarán en la cancha de fútbol del Complejo Deportivo Papel Pampa, en la zona Sur de la ciudad, finalmente en horas de la tarde está previsto otra práctica en ese mismo escenario deportivo.

2 comentarios:

  1. muy bueno el blog!!
    saludos...
    www.simplementeracing.blogspot.com
    Si te interesa podemos intercambiar links...Espero tu respuesta...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar