Buscar este blog

sábado, octubre 25, 2008

Martins y Palavicini en la ofensiva de San José


La Patria

Los jugadores Uellington Martins y Martín Palavicini, comandarán el sector ofensivo de San José ante Bolívar, en el cotejo amistoso que sostendrán el domingo 26 en el estadio “Jesús Bermúdez”.
El once titular en San José, quedó definido luego del entrenamiento futbolístico que sostuvieron ayer viernes por la mañana en su cancha.
Ahí se pudo observar que ambos futbolistas serán tomados en cuenta en el equipo titular para el cotejo ante los “bolivaristas” porque consideran que así se trate de un partido de preparación, San José, estará en busca de lograr un resultado positivo, para así motivar a sus jugadores.
Uellington Martins, inicialmente fue parte del equipo titular en varios cotejos que le tocó jugar a San José, en el desarrollo del torneo Clausura de la Liga, sin embargo pese a las oportunidades que tuvo no pudo concretar, “en este tiempo trabaje pensando en volver a ser tomado en cuenta, creo que me preparé convenientemente y eso me ayudará a lograr mi propósito, ahora me está probando en el equipo titular y espero que las cosas se me puedan dar en el partido ante Bolívar”, comentó el brasileño.
Por su parte Martín Palavicini, después de mucho tiempo volvió al equipo titular y para bien del futbolista, en los partidos que jugó siempre estuvo anotando, de manera que ahora no tiene mucho problema para ser parte del once titular, “espero que esa racha de anotar se pueda mantener a mi favor, menos mal en los partidos que me tocó jugar estuve anotando, pero lamentablemente ahora hemos tenido un descanso prolongado y eso hace que las cosas se compliquen un poco porque perdimos el ritmo de competencia, pero para recuperarlo tenemos que aprovechar bien los partidos amistosos que jugaremos antes de iniciar el campeonato”, dijo el argentino.

EQUIPO
Con relación al equipo que saldrá a jugar el cotejo ante Bolívar, está claro que el sistema de juego será el mismo, con tres defensores, dos carrileros, dos volantes de contención y uno de creación, ademas de dos delanteros. El posible equipo titular, estaría conformado con Daniel Vaca en el arco, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Daniel de Oliveira en la defensa; Mauricio Villegas y Diego Vejarano serán los carrileros; Rolando Ribera, Sandro Coelho y Alex Da Rosa, jugaran en el medio campo; Uellington Martins y Martín Palavicini estarán en la ofensiva.
El paraguayo Carlos Alvarenga está recuperado, pero aún no será tomado en cuenta en el equipo titular, quizá por ahí pueda alternar. Sin duda que los demás jugadores también estarán a la espera de ingresar al campo de juego, considerando además que al tratarse de un partido amistoso se podrá realizar cinco cambios.

SE INCORPORAN
Según se supo los jugadores Enrique Parada, Darwin Peña y Mauricio Saucedo, llegaron a Oruro, pero recién hoy por la mañana se incorporan a los entrenamientos del primer plantel. Es probable que esos futbolistas que estuvieron en la Selección Nacional, puedan alternar en el equipo en ocasión del partido amistoso de este domingo, sin embargo todo dependerá de las condiciones en las que se encuentren esos jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario